La tercera temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLF) arrancó el pasado 27 de julio y desde entonces ha generado gran expectativa para conocer qué historias se desarrollarán ahí adentro y quién será el nuevo ganador. Dicho lo anterior, haremos un pequeño repaso sobre los autos que conducen algunos de los integrantes.
Ninel Conde era una de las favoritas para ganar en la tercera temporada de LCDLF, sin embargo, el público quedó conmocionado al descubrir que fue la más reciente eliminada del reality. La actriz y cantante cuenta con una amplía gama de vehículos, entre los que se encuentra un Rolls-Royce Wraith con un costo de entre 380 mil a 400 mil dólares, y una Range Rover Evoque rosa pastel.
Además, Ninel estuvo en el ojo del huracán por uno de sus autos. En 2024, la periodista Anabel Hernández aseguró que la actriz contaba con un lujoso Lamborghini que había recibido como regalo por parte de integrantes del crimen organizado. No obstante, dicha acusación no se ha confirmado.
Por otro lado, Aaron Mercury, quien es muy activo en sus redes sociales, conduce un Honda Element del año 2005. El influencer ha compartido distintos videos con él y lo ha descrito como un vehículo atrevido y monstruoso. Este modelo, en particular, es conocido por su interior amplio y su diseño único, ya que las puertas traseras son de tipo “suicida”, es decir que se abren en direcciones opuestas para facilitar el acceso al interior.
Otro de los favoritos en la nueva temporada de La Casa de los Famosos es Facundo, ya que su larga trayectoria en medios de comunicación lo ha posicionado como un personaje muy carismático entre la mayoría de los mexicanos. El comediante es un amante de la velocidad, pues en su canal de Youtube suele subir videos probando distintos autos como un Chevrolet Camaro, un Audi RSQ8 y un Audi TT, pero el modelo que tiene en su cochera es una camioneta Ford Ranger Raptor.
Integrante de LCDLF gana un auto
Mariana Botas llegó con toda la actitud para convertirse en la tercera ganadora del la Casa de los Famosos y unirse a un selecto grupo. Aunque no se sabe que pasará en el futuro, la actriz ya puede presumir de haber ganado algo dentro del reality: un auto.
Durante la primera semana de la nueva temporada de LCDLF, Bottas ganó un juego que la convirtió en la primera líder de la casa, aunado a ello, le obsequiaron un Dodge Attitude R/T 2025 que podrá presumir en cuanto ponga un pie fuera del programa.