Main logo
AUTOS DE HYUNDAI

Hyundai Grandeur 2023, un sedán exclusivo de ensueño que nos gustaría ver en México

El segmento de los sedanes de lujo sigue más vivo que nunca y el Hyundai Grandeur 2023 demuestra que la marca puede llegar más lejos en exclusividad.

Hyundai Grandeur 2023.Este es el Hyundai Grandeur 2023, un sedán para Corea del SurCréditos: Hyundai
Por
Escrito en AUTOS el

El diseño de los autos está cambiando completamente, donde solo unas cuantas marcas están proponiendo algo diferente y que no solo es elegante, también llega a ser deportivo y futurista en un solo paquete; conoce al Hyundai Grandeur 2023, un modelo de tamaño grande y que contiene el mayor nivel de exclusividad de la marca coreana. 

Con esta revelación, se consolida como el sedán más exclusivo que ofrece Hyundai y lo más interesante es que nos muestra elementos evolucionados, ya que el Grandeur es un modelo que se ha comercializado desde 1986 y ahora nos encontramos en su séptima generación.

Este modelo se ha vendido en otras regiones del mundo como Estados Unidos, aunque ha logrado un mayor impacto en Corea del Sur, y también se vendió bajo la denominación de Azera en diversos países. 

Exterior e interior mejorado en todo sentido

Exterior del Hyundai Grandeur 2023
Hyundai

Ahora en esta nueva generación del Hyundai Grandeur 2023 se llevan líneas que imponen, sobre todo por esos faros de iluminación LED que abarcan todo el frente con una sola línea, parrilla cromada y un tamaño más extenso para la carrocería. 

Por otra parte, también tiene un estilo muy interesante para el pilar C de la parte trasera, rines de gran tamaño con acabados en cromo, línea negra que va por el costado de la carrocería a la parte trasera. 

Otro punto destacable del Hyundai es que las calaveras también son una sola línea y en general se tiene un diseño elegante que nos recuerda a la década de los 80. 

Experiencia inigualable y cómoda tras el volante

Interior del Hyundai Grandeur 2023
Hyundai

La cabina del Hyundai Grandeur 2023 lleva las últimas tecnologías de la marca, integrando un cuadro de instrumentos digital, pantalla central, acabados en piel, madera y otras comodidades como el aire acondicionado automático. 

De momento, no se han revelado las especificaciones finales, pero se espera que lleve un motor híbrido 4 cilindros turbo de 1.6 litros, 4 cilindros de 2.5 litros o V6 de 3.5 litros, el cual generaría cerca de 295 caballos de fuerza para la versión tope. 

Tampoco hay precios confirmados, pero no será un sedán económico, ya que su evolución en esta séptima generación fue muy grande y se espera que primero salga a la venta en Corea del Sur a mediados del siguiente año.