Muchas marcas se están enfocando fuertemente en la creación y producción de más camionetas de lujo y una de las más recientes es la Maserati Grecale, la cual combina deportividad y elementos exclusivos italianos; algo interesante es que tiene una versión de Barbie, la cual será muy llamativa por la tonalidad tornasol, al igual que costosa.
Esta versión para la camioneta deportiva de Maserati solo contará con 2 unidades producidas, por lo que está pensada para los coleccionistas que también sean entusiastas en Barbie.
Una excelente noticia es que una parte del precio irá para una asociación denominada como Barbie Dream Gap Project, la cual tiene el objetivo de ofrecer oportunidades laborales más equitativas para las mujeres.
Una camioneta glamurosa en todo sentido
La Maserati Grecale Barbie no solo resalta en el exterior, también el interior, por lo que es una camioneta deportiva y de lujo que destaca por el característico color rosa para la carrocería; así como los diferentes elementos en amarillo para contrastar de mejor manera.
Una excelente adición en cuestión de colores son los rines en color negros, los cuales también hacen de esta camioneta de lujo algo deportivo y que se ve radical; sobre todo en esta zona, resaltan los logos de Maserati en amarillo.
Los otros elementos con color amarillo están en la parrilla, líneas en el cofre, salidas de refrigeración de los lados y parte trasera cerca del difusor.
El interior también es estilizado
Como lo mencionamos, dentro de cabina igualmente agrega detalles especiales de Barbie, como costuras en rosa para los asientos, puertas y acabados en esta misma tonalidad para el tablero y puertas.
Fuera de lo previamente mencionado, la potencia no tiene cambios de la versión más equipada de la Maserati Grecale, integrando un V6 twin turbo de 3.0 litros que genera 523 caballos de fuerza y 457 libras-pie de torque.
El precio para ambas unidades será de 330 mil dólares, lo equivalente a más de 6.6 millones de pesos mexicanos, un precio que sí es elevado, sobre todo si consideramos que la versión tope que normalmente se vende inicia en 103,995 dólares, lo que significa más de 2 millones de pesos mexicanos.
33 mil dólares del precio total de 330 mil dólares, lo que se traduce en 660 mil pesos mexicanos irán para la fundación previamente mencionada, por lo que hasta eso, es una edición especial con causa.