Main logo
VERSIONES RADICALES

La Ford Bronco más radical: conoce la Hennessey VelociRaptor 500

El mundo de las modificaciones de autos no deja de sorprender y la Hennessey VelociRaptor 500 es la Ford Bronco más extrema hasta la fecha.

Ford Bronco de Hennessey.Hennessey VelociRaptor 500Créditos: Hennessey
Por
Escrito en AUTOS el

El cielo es el límite cuando se trata de modificaciones y Hennessey es una de las marcas especialistas en llevar autos al límite, por lo que ahora es el turno de la Ford Bronco, la cual se convierte en la VelociRaptor 500; un nombre que le hace justicia en todo sentido por sus características radicales. 

Como es de esperarse, esta clase de adiciones vienen con un precio muy alto, pero Hennessey es una compañía de Estados Unidos que tiene un gran nivel de experiencia en estas modificaciones estéticas y de desempeño.

Cuando la potencia no es suficiente

Exterior de la Hennessey VelociRaptor 500
Hennessey

La Hennessey VelociRaptor 500 es una Ford Bronco elevada a la milésima potencia, mejorando considerablemente en su exterior, añadiendo elementos como un tumbaburros imponente, pasos de ruedas de mayor tamaño, así como una altura incrementada para que sea alta. 

Como se trata de un paquete que es especial y pensada para los que quieren una Ford Bronco única en su tipo, también tiene diversos emblemas, tanto en el frente y costados con la denominación de VelociRaptor 500

Otras de las adiciones relevantes son los rines de 18 pulgadas con llantas de 37 pulgadas para condiciones todoterreno; aparte de que el interior lleva diversos emblemas para que también resalte frente a las versiones convencionales.

Potencia que va más allá

Motor de la Hennessey VelociRaptor 500
Hennessey

Sin embargo, lo más radical de la Hennessey VelociRaptor 500 también está en su motorización, incorporando el motor V6 twin turbo de 3.0 litros que da 500 caballos de fuerza y 550 libras-pie de torque; dando un 20% extra de potencia. 

Debido a sus capacidades, también lleva tracción integral para las 4 ruedas, escape mejorado de acero inoxidable, intercooler grande y un software para el manejo del motor. 

Estas modificaciones por parte de Hennessey tienen el precio de 32,950 dólares, lo equivalente a más de 658 mil pesos mexicanos; esto aparte del costo del vehículo, el cual en México tiene los costos de 1,350,000 hasta 1,580,500 pesos mexicanos.

Algo interesante es que la marca también ofrece garantía por 3 años, por lo que los clientes tendrán asistencia.