Las opciones de movilidad han cambiado considerablemente, uno de los segmentos que han ganado mucha popularidad es el de las camionetas con 3 filas de asientos que aparte son económicas, ya sea en regiones como Asia y México; por ello, se revela la Toyota Innova Zenix, la cual tiene el objetivo de ser más imponente y con mejores prestaciones que el resto.
De momento, la Toyota Innova Zenix solo está confirmada para Indonesia, aunque es una de esas opciones que nos gustaría ver en México, ya que resalta en diseño.
Algo interesante es que esta camioneta de Toyota también contará con motor híbrido, por lo que será ideal para moverse en las ciudades o carretera y obtener buenas cifras de rendimiento.
Un diseño que mejora en todo sentido
Una de las características que hay en las camionetas para 7 pasajeros más baratas es que en cuestión de diseño podrían ser demasiados básicos, aunque luzcan modernas, por lo que en proporciones siguen luciendo pequeñas.
Sin embargo, la Toyota Innova Zenix integrará un estilo aventurero, al contar con pasos de rueda y protecciones en plástico que le otorgan un aspecto imponente, aparte de que a los costados hay líneas que nos recuerdan a la Toyota Highlander.
Otras de sus características que resaltan son sus faros de iluminación LED, quemacocos, parrilla con patrón estilizado, diversos elementos en cromo y gama de rines que irán desde los 16 hasta 18 pulgadas entre toda la gama.
Una experiencia al interior que cumple en todo sentido
Por otra parte, la Toyota Innova Zenix en su interior lleva 3 filas de pasajeros, tecnologías como cuadro de instrumentos digital de 4.2 pulgadas, pantalla central de 9 a 10 pulgadas entre sus versiones, asientos en piel para variantes equipadas y sistemas de seguridad avanzados de la marca.
Lo interesante de esta camioneta de 3 filas de asientos es que lleva en su motor un 4 cilindros de 2.0 litros con 172 caballos de fuerza; pero también integrará una opción híbrida que lleva esta misma configuración, pero elevando la potencia a los 183 caballos de fuerza.
Los precios de esta camioneta de Toyota inician desde 26,645 hasta 38,228 dólares, por lo que su rango de precios en México, si es que llega, podría ser desde cerca de 517 mil pesos hasta 742 mil pesos mexicanos.
No creemos que llegue a México, pero sería una adición interesante para nuestra región, aunque de momento tenemos a la Toyota Avanza 2022 como la más económica de 3 filas de asientos.