Siempre es interesante ver cómo ha evolucionado la industria automotriz en México y en el mundo, donde diversos segmentos como las minivans fueron muy exitosos, que incluso, son parte importante del parque vehicular en las grandes ciudades y regiones de nuestro país. Si deseas una camioneta de segunda mano, conoce qué precio tiene una Chrysler Voyager usada.
Actualmente, Chrysler vende la Pacífica, una minivan familiar que es muy moderna y exclusiva dentro del segmento, sin embargo, fue la Voyager la que representó muchas ventas. Algo interesante es que desde el inicio, el nombre de Pacífica era para una SUV más convencional, pero con elementos exclusivos.
En otras regiones como Estados Unidos, esta minivan se vendió bajo la marca de Dodge.
Ahora, la Chrysler Voyager solo la podrás comprar en el mercado de segunda mano, siendo un auto usado muy recurrente por sus prestaciones versátiles de espacio.
Si estás interesado en una Voyager usada en venta, toma en cuenta que los precios que mencionaremos son de referencia, por lo que podrían cambiar, por ello, los debes de monitorear, aparte de que te recomendamos que elijas un vendedor de confianza; siempre prioriza la seguridad.
¿Qué precio tiene una Chrysler Voyager usada?
El precio de la Chrysler Voyager usada oscila desde 98 mil pesos mexicanos para una de 2003 con 150 mil kilómetros; hasta 115,000 pesos para una de 2007 con 95 mil kilómetros recorridos. Estos precios son de Mercado Libre, ya que en Kavak por su antigüedad ya no está.
Chrysler Voyager usada: Equipamiento exterior, interior, motor y seguridad
Este modelo se dejó de vender hace mucho tiempo, sin embargo, entre su equipamiento ofrecía diversos acabados en cromo, rines de 15 pulgadas, carrocería de gran tamaño, así como faros de nueva para versiones más equipadas.
El interior de esta minivan en México ofrecía espacio para hasta 7 personas, asientos en tela, radio con reproductor de discos, aire acondicionado, puerta corrediza, 3 filas de asientos y volante en piel.
Su motor consistía en un V6 de 3.3 litros con 180 caballos de fuerza y 210 libras-pie de torque, con transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera.
En seguridad para la Chrysler Voyager usada casi no hay datos, pero sí contaba con diversas bolsas de aire frontales, de cortina para las 3 filas y protector de rodillas, por lo que era segura.