El segmento de los autos eléctricos está evolucionando completamente, ya que cada vez son opciones que se están adoptando en las grandes ciudades del mundo, por ello, marcas de tecnología como Sony tienen planes de ello y a inicios de 2023 durante el CES de Las Vegas veremos su concepto creado junto con Honda.
De momento, solo se conoce que este concepto de auto eléctrico se comenzará a vender hasta 2026, por lo que sí será un vehículo que podría convertirse en uno de los referentes del segmento, siendo un sedán eléctrico con aspiraciones más tecnológicas y exclusivas.
Este concepto tiene la denominación de Vision S EV, el cual tiene características muy peculiares, como la incorporación de un PlayStation 5 para el sistema de infotenimiento, aunque esta revelación del CES de Las Vegas nos dará más detalles interesantes de su diseño final.
Te podría interesar
Finalmente, tenemos una fecha de presentación
El nombre de la unión entre Sony y Honda es de Sony Honda Mobility y la presentación oficial será el 4 de enero de 2023, esto en el esperado evento de CES 2023, donde también hay muchas revelaciones en tecnología y movilidad, como el concepto de Peugeot Inception Concept.
Aunque este Sony Honda Mobility Vision S EV es un concepto que ya se ve avanzado en su diseño, ya que aunque se trate de un adelanto del modelo de preproducción, ya vemos líneas que son acordes a lo que hay en el segmento de autos eléctricos.
Afortunadamente, y para generar más expectativas, Sony Honda Mobility dio un adelanto en video donde se pueden ver unas cuantas perspectivas de este sedán eléctrico y confirmando al 4 de enero como su fecha de presentación.
Sony Honda Mobility, se van concretando más planes
Este auto eléctrico desarrollado entre Sony y Honda será producido en los Estados Unidos y se enfocará en la región de Norteamérica para sus ventas, aunque también llegará a Japón, un país donde también se ensamblará en el futuro cercano.
Todavía no hay precios confirmados, pero tendremos más detalles en la presentación y transcurso de 2023, aunque se espera que compita directamente contra el Tesla Model S y otros modelos como el Lucid Air, por lo que será más exclusivo en diseño y prestaciones. No creemos que llegue a México.
El Sony Honda Mobility también integraría tecnologías de conducción autónomas, pero más realistas, llegando hasta el nivel 3 y con la adición de diversos servicios de suscripción para acceder a diferentes tecnologías; una medida que podría generar polémica e igualmente hay planes para hacer una SUV eléctrica.