El segmento de los sedanes medianos ha sido uno muy activo en México desde hace décadas, ya que hasta la fecha es una categoría que ya no representa un alto nivel de ventas como antes y uno de los íconos fue de la marca Dodge. Conoce qué precio tiene un Dodge Stratus usado en nuestro país, porque es un modelo con muchas opciones de segunda mano.
Como este modelo ya tiene varios años que se dejó de vendedor en México, ya solo se encuentra en plataformas de autos usados como Mercado Libre, por lo que en Kavak ya no lo encontrarás por su antigüedad.
Por otra parte, si estás interesado en un Dodge Stratus usado o segunda mano te recomendamos que analices bien tus opciones, como los precios, que el vendedor sea de confianza y aparte de que el vehículo se encuentre en buenas condiciones, ya que en caso de que no, tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero por repararlo o regularizarlo.
El Dodge Stratus es un modelo que se vendió en todo el mundo de 1995 hasta 2006, siendo un auto que se ve en ocasiones en el parque vehicular de diferentes regiones de México. Su reemplazo fue el Avenger de Dodge.
¿Qué precio tiene un Dodge Stratus usado?
En portales de autos seminuevos como Mercado Libre podrás encontrar al Dodge Stratus con un rango de precios desde 38,000 pesos para uno de 2000 con 100,000 kilómetros recorridos.
Y el más caro cuesta 130,000 pesos mexicanos, ya que es de 2004 en su versión R/T Turbo con 107 mil kilómetros recorridos, pero en excelentes condiciones.
Recuerda que el rango de precios previamente mencionado puede cambiar con el paso del tiempo, porque los clasificados de referencia podrían ser eliminados, por eso, te recomendamos que estés monitoreando las opciones de este auto usado.
Dodge Stratus usado: Diseño exterior, equipamiento interior, motor y seguridad
Para el modelo de 2006 contaba con características interesantes dentro del segmento, ya que contaba con un diseño imponente y con aspiraciones más deportivas. Para el exterior llevaba faros de niebla, rines de 15 pulgadas, spoiler para la parte trasera en la versión más equipada R/T.
En cambio, dentro contaba con Radio AM/FM, sistema de sonido, asientos en tela, aire acondicionado, panel de instrumentos analógico y en versiones más equipadas un tablero con insertos en madera.
Mientras que en el motor del Dodge Stratus para su versión de entrada era un 4 cilindros de 2.4 litros con 152 caballos de fuerza y transmisión automática de 4 velocidades. Y la más deportiva añadía un turbo, incrementando la potencia hasta los 225 caballos de fuerza.
Respecto a la seguridad, integraba diversas bolsas de aire, alarma de seguridad, etc; elementos que actualmente sí podrían ser básicos frente a modelos actuales.