La firma británica de autos de lujo, Rolls-Royce, ha desvelado para nuestro país uno de sus modelos más frescos y propositivos: el Black Badge Ghost.
Fue el director general de Rolls-Royce México, José María Herrera, quien realizó la develación del primer Black Badge Ghost en un evento privado amenizado por un DJ y al ritmo de grandes beats.
Al evento también asistieron personajes de talla internacional como el embajador del Reino Unido en México, Sir. Jon Benjamin; Martin Fritsches, Presidente y CEO para Rolls-Royce Motor Cars Américas; Martin Corsunsky, Gerente Regional para Rolls-Royce Motor Cars Norteamérica y Spiros Philippas, CEO para BMW Latam, Servicios Financieros.
El Black Badge Ghost cuenta con detalles que sobresalen en su línea; tiene una imponente apariencia que le otorga un porte único y elegante; su facia iluminada es fascinante. al respecto del carácter del auto, Fritsches comentó:
"Black Badge es para aquellos que rechazan la conformidad y viven en sus propios términos. Es para los innovadores, los pioneros, los que rompen las reglas y, sobre todo, para los que se atreven".
El ejecutivo llamó la atención en el hecho de que la marca está apuntando a un sector muy particular de nuestro mercado: al público joven, y a un comprador ideal que tiene desde los 35 hasta los 40 años de edad.
Las caracterísitcas del nuevo Black Badge Ghost
A primer golpe de vista, emerge el símbolo de Black Badge Infinity en la parte delantera del auto, con un tono obscuro en su cromo y con un logo de Infinito acorde a los más altos estándares de calidad que la marca británica tiene como estándar.
El revestimiento 'Shooting Star' del techo continúa siendo la estrella en su interior; los destellos y estrellas fugaces que se aprecian con su iluminación de más de 1,000 estrellas puestas a mano en led / fibra óptica, hacen del habitáculo un sueño que, sin duda alguna, ningún otro auto puede recrear.
Además, podemos encontrar motivos iluminados, como su tipografía, en el cuadro de instrumentos, además del logotipo del infinito y la constelación iluminada den el tablero frontal.
Estos elementos forman parte de los 338 paneles utilizados en el interior del habitáculo; cada panel está sujeto a los controles de calidad más exhaustivos para garantizar que se alcance la perfección, incluso en la pieza más pequeña.
Black Badge Ghost es sinónimo de poder
Como dato muy importante de precisión, Black Badge Ghost ofrece 591 HP, contra los 563 HP que ofrece su versión hermana Ghost. Esto hace que este modelo sea para amantes de grandes prestaciones sin dejar atrás el lujo y herencia que la marca refleja.
Otra comparación importante con su predecesor son las libras pie de torque que ofrece: 663 lb-ft, contra las 600 lb-ft de su versión hermana. Con casi 3 toneladas de peso Black Badge Ghost grita y detona un 0 a 100 km/hr en tan sólo 4.5 segundos.
Con un diseño significativo, un servicio excepcional y un enfoque de estilo de vida único, Rolls-Royce Motor Cars México da cuenta una vez más de sus principios de productor de alto valor, con este nuevo vehículo.
En México podrás encontrar estos autos en las ciudades principales de la república CDMX, Monterrey y Guadalajara.