Cadillac es una de las marcas que se está electrificando por completo, ya que ahora integrará esta clase de tecnologías para sus nuevos vehículos y conceptos; uno de sus conceptos más esperados es el del Celestiq, el cual se tratará de un sedán de lujo.
El Cadillac Celestiq es un modelo que desde hace tiempo ya está dentro de los planes de la compañía estadounidense de lujo, sin embargo, como todas las demás marcas de lujo se están electrificando por completo, el Celestiq será revelado pronto.
Como lo mencionamos previamente, este auto será un concepto el cual será para el siguiente mes de julio, y probablemente, veremos su versión final de producción a finales de este año o durante el otro.
Te podría interesar
Cadillac Celestiq Concept: un interior lleno de lujo
De momento, en las imágenes reveladas nos da un adelanto del reposabrazos del Cadillac Celestiq Concept, el cual contará con una perilla para el sistema de infoentretenimiento o incluso podría ser para la selección de marchas.
En cambio, también se tiene un vistazo de las puertas, que incluirán botones para poder configurar la posición del asiento; con botones que nos recuerdan a los actuales de Mercedes-Benz.
Algo interesante viene en los asientos, los cuales se puede apreciar que son de piel con algunos insertos en tela y elementos en metal para verse clásicos pero también modernos.
Finalmente, se puede ver donde se ubica una de las bocinas del sistema de audio, con detalles en metal perforado y una gran cantidad de hoyo para la acústica.
Avances previos del Cadillac Celestiq Concept
Estas no son las únicas imágenes del Cadillac Celestiq Concept, ya que desde inicios de este mes ya se tenía un diseño de cómo lucirá en cuestión de líneas, al menos para la zona del costado, donde se ubica la llanta delantera del lado izquierdo y calaveras traseras de iluminación LED.
Es muy probable que en cuestión de diseño sea parecido a la Cadillac Lyriq, la siguiente SUV eléctrica de la marca.
Todo indica que veremos al Cadillac Celestiq en su versión de producción ya comercializándose para 2025.