UNA PIEZA CLAVE

Se revela un nuevo avance de la SUV eléctrica Polestar 3

Polestar es una marca que va con todo en el impacto de sus vehículos eléctricos, por lo que ahora, muestra un nuevo adelanto de la Polestar 3.

Polestar revela un nuevo avance de la Polestar 3
Diseño de la Polestar 3.Polestar revela un nuevo avance de la Polestar 3Créditos: Polestar
Por
Escrito en AUTOS el

Las SUV eléctricas cada vez logran más impacto dentro de la industria automotriz, siendo uno de los referentes importantes para las marcas, por lo que Polestar revela más información de su camioneta Polestar 3

Polestar es una marca que está consolidando más su impacto dentro de los Estados Unidos, por lo que la SUV Polestar 3 será clave para lograr sus objetivos de venta y producción para esa región. 

Su llegada oficial al mercado será para 2023 y con el objetivo de que la marca logré un total de 290,000 unidades vendidas para todo 2025, por lo que este modelo es muy valioso para su consolidación en el segmento.

Un diseño y prestaciones innovadoras

Polestar

Como lo hemos visto con los modelos previos de la marca, la Polestar 3 contará con un diseño completamente futurista, aunque en una de las imágenes ya reveladas se pueden apreciar líneas más deportivas y agresivas, sobre todo para el frente de la SUV. 

Por otra parte, se confirma que será presentada en octubre de este año para que inicie con su fase de producción a partir de inicios de 2023; afortunadamente, algunos usuarios podrán hacer su reservación desde octubre. 

Polestar también mostró un video interesante, en el que se puede apreciar al sedán concepto del Polestar 5, para posteriormente mostrar unas cuantas líneas de la Polestar 3, resaltando los faros de iluminación LED, líneas futuristas, calaveras, defensa delantera y zona trasera. 

Especificaciones de la Polestar 3

Polestar

Todavía hace falta esperar hasta octubre para tener todos los detalles, sin embargo, la Polestar 3 contará con dos motores eléctricos que serán capaces de dar autonomía de hasta 600 kilómetros, así como un interior exclusivo cargado con las últimas tecnologías de la marca. 

Todo indica que Polestar logrará un gran impacto en los Estados Unidos, por lo que eso nos podría dar esperanzas de una posible expansión a México, esperemos que sea así, ya que sus vehículos también serían un éxito en nuestra región.