A nivel mundial, China se ha consolidado como una de las regiones más importantes en los productos de lujo, este el caso de la industria automotriz; hace 20 años llegó la marca inglesa Bentley y se ha consolidado como una de las regiones más exitosas de venta, muestra 4 vehículos con el paquete Mulliner solo para este país.
80 unidades llenas de exclusividad
Como lo hemos visto, Bentley es una marca que se toma muy en serio el tema de la exclusividad, por lo que estas ediciones especiales Mulliner no escatiman en el lujo, siendo únicas.
Por lo anterior, Bentley solo hará 80 vehículos, 20 para cada auto como el Continental GT, Continental GT Convertible, Bentayga y Flying Spur, por lo que abarca toda su gama de modelos de lujo.
Te podría interesar
Estas unidades se irán produciendo, para posteriormente ser enviadas a China a sus afortunados clientes; los precios de estos vehículos no fueron revelados, pero por su exclusividad, no serán nada económicos.
Ediciones que toman inspiración de Inglaterra
Los Bentley Continental GT Mulliner tienen una inspiración completa en la Guardia Real Británica, con unos rines de 18 pulgadas, carrocería en rojo y algunos detalles oscuros para un mayor contraste y elementos especiales para el interior con costuras exclusivas.
En cambio, los Bentley Continental GT Convertible tendrán la denominación Carnaby, lo especial viene en sus 4 colores que se podrán elegir para la carrocería e integra rines de 22 pulgadas.
La Bentley Bentayga Mulliner tiene el nombre de The Savile Row, viene con rines de 22 pulgadas, asientos exclusivos para esta edición con costuras y emblemas.
Finalmente, está el Flying Spur Mulliner, un sedán que añade elementos conmemorativos a la limusina de 2002 de la Reina; su nombre es Pall Mall.
Bentley es una marca que se enfoca mucho en sus ediciones especiales, ya que hace varias semanas se anunciaron unas ediciones especiales de la Bentayga exclusivamente para Bélgica.