El segmento de los autos deportivos actualmente cuenta con muchas opciones europeas y japonesas, sin embargo, los Estados Unidos también tiene presencia en esta categoría, con un vehículo que cambió por completo en su reciente generación; esto es lo que cuesta el Chevrolet Corvette, un modelo que se hizo más radical y emocionante.
¿Cuánto cuesta el Corvette Chevrolet?
El Chevrolet Corvette 2022 actualmente cuesta desde 2,642,900 hasta 2,941,900 pesos mexicanos, está disponible en 4 versiones para elegir.
Estas son las versiones del Chevrolet Corvette:
- Z51 Coupe: 2,642,900 pesos mexicanos
- Performance Package: 2,852,900 pesos mexicanos
- Convertible: 2,936,900 pesos mexicanos
- Special Edition C8.R: 2,941,900 pesos mexicanos
Características del Chevrolet Corvette
El Chevrolet Corvette cuenta con algunas características interesante para el exterior, como rines de 19 pulgadas, faros de iluminación LED, techo removible, estilo aerodinámico y grabados especiales para la edición más potente.
Mientras que en el interior del Chevrolet Corvette hay elementos como asientos tapizados en piel con diseño deportivo, acabados en fibra de carbono, y otras tecnologías como pantalla de 8 pulgadas, sonido Bose con 14 bocinas, puerto de carga inalámbrica y Head-Up Display.
En la seguridad ofrece elementos interesantes, como una gran cantidad de bolsas de aire, frenos de alto desempeño, sensor de inclinación del vehículo, sensores de reversa y cámara de visión trasera y delantera HD.
Especificaciones del Chevrolet Corvette
Las 4 versiones del Chevrolet Corvette comparten la misma configuración, integrando un motor V8 de 6.2 litros que genera 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque.
También viene con transmisión automática de 8 velocidades, suspensión de alto desempeño, tracción trasera y control de tracción avanzado.
Para mayor versatilidad, también tiene 5 modos de manejo distintos, esto para que se adapte a diferentes condiciones.
Ahora ya conoces cuánto cuesta el Chevrolet Corvette, una opción radical y pensada para los más entusiastas del segmento de los deportivos.