Subaru es una marca un tanto peculiar en México, sin embargo, cuenta con modelos que van desde algo más convencional, hasta lo deportivo, siendo una compañía que no tiene tantos vehículos como otras, pero que sin duda alguna, son autos que son referentes dentro de su categoría.
Por otra parte, Subaru cuenta con modelos de precios equilibrados, con un buen nivel de equipamiento e incluso, un sedán que es de las últimas adiciones al segmento de los autos deportivos.
Es importante que conozcas cuánto cuesta un Subaru en México, ya que es una marca que puedes considerar si buscas algo que sea versátil y te ofrezca características que están presentes en modelos más costosos.
¿Cuánto cuesta un Subaru en México?
Actualmente, los autos de Subaru oscilan desde 479,900 hasta 949,900 pesos mexicanos, contando con un total de 4 vehículos para elegir, ya sea una SUV de entrada con estilo todoterreno o uno de los sedanes más deportivos del momento.
Desde el modelo más básico, el cual es la Subaru XV ya se cuentan con las últimas adiciones tecnológicas de la marca y sobre todo, un estilo aventurero que es perfecto para los que desean una SUV subcompacta con prestaciones más completas.
¿Cuáles son los autos Subaru?
Primeramente, la Subaru XV es la que tiene el precio de 479,900 hasta 574,900 pesos mexicanos, con un total de 4 versiones para elegir y llevando un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 152 caballos de fuerza y tracción integral.
Por otra parte, está la Subaru Forester, una SUV que también es versátil y perfecta para moverse con la familia, con precios que van desde 644,900 hasta 709,900 pesos mexicanos; disponible en 2 versiones y compartiendo un motor 4 cilindros bóxer de 2.5 litros con 182 caballos de fuerza e igualmente, tracción integral.
También está la nueva generación del Subaru WRX, el cual estrena un diseño aventurero y deportivo; con precios de 779,900 hasta 949,900 pesos mexicanos, llevando el motor 4 cilindros turbo de 2.4 litros con 271 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, al igual que tracción para las 4 ruedas.
Finalmente, el vehículo más deportivo es la más reciente generación del Subaru BRZ, el cual es un auto pensado para puristas; sus costos son de 739,900 hasta 789,900 pesos mexicanos y ambas variantes llevan un 4 cilindros turbo de 2.4 litros con 228 caballos de fuerza y tracción trasera para sensaciones de conducción más emocionantes.
Ahora ya conoces cuánto cuesta un Subaru en México y cuáles son sus autos, con opciones que son ideales para los que desean algo diferente a lo convencional y que destaque por su versatilidad.