El segmento de autos deportivos sigue más vigente que nunca y afortunadamente las marcas siguen considerando a esta categoría, por lo que ahora, Hyundai revelará un vehículo que tiene una faceta clásica y aerodinámica.
Algo interesante es que Hyundai está pasando hacia su electrificación, por lo que es muy probable que este vehículo cuente con las últimas tecnologías de propulsión, ya sean híbridas o completamente eléctricas; por otra parte, del costado sí nos recuerda un poco al mítico Ferrari F40.
Hyundai N, una división deportiva con grandes planes
La división N de Hyundai nos ha demostrado que la marca surcoreana es todo menos aburrida, ya que estas versiones radicales cuentan con un estilo deportivo que es versátil y sobre todo, los hace resaltar de la competencia.
Te podría interesar
Durante el N Day, el cual será el siguiente 15 de julio, la marca hará esta gran revelación, porque también recordemos, hace unos cuantos días se mostró el diseño final del Hyundai Ioniq 6, el cual es un auto eléctrico compacto y con diseño deportivo que competirá con el Tesla Model 3.
Este modelo que se revelará es interesante, porque integra líneas de los deportivos de los años ochenta, con elementos más cuadrados; tampoco se sabe si realmente será un modelo de producción o un concepto de un coupé que llegará en un par de años.
De acuerdo a Motor1, este modelo se podría tratar del Hyundai Ioniq 8 y con ello, la marca comenzaría a competir en un segmento que se está consolidando fuertemente: deportivos de alto desempeño, completamente electrificados.
Tecnologías de alto desempeño
Cada vez vemos que los autos eléctricos también pueden ser muy emocionantes y con sensaciones de conducción versátiles, afortunadamente, este coupé no sería la única revelación.
Es probable que también veamos al Hyundai Ioniq 5 N, el cual sería la versión deportiva de la SUV eléctrica; así como el Ioniq 6 N, por lo que es cuestión de tiempo para ver las variantes más radicales de estos modelos electrificados.