Brabus es la marca que se especializa en la modificación de autos de Mercedes-Benz y Maybach (anteriormente estaba Smart), sin embargo, este taller especializado y prestigioso también quiere dar el paso a las tecnologías de propulsión eléctrica; por lo que revela las modificaciones extensivas para el sedán eléctrico Mercedes-Benz EQS.
Cambios extremos para el diseño
En cada una de sus creaciones, Brabus resalta por elevar los autos de Mercedes-Benz al límite, y en este caso no es la excepción, ya que los elementos exclusivos del sedán EQS se elevan, incorporando un estilo más imponente.
Afortunadamente, las adiciones de Brabus no son en vano, porque este kit mejora el coeficiente aerodinámico, reduciéndolo para que obtenga un desempeño optimizado a altas velocidades; bajando la cifra a 0.20.
Te podría interesar
Entre algunas implementaciones destacables para este sedán está la adición de unas defensas delanteras con splitters, costados aerodinámicos y parte trasera con salidas de aire definidas.
Lo mejor de todo es que el kit estético fue hecho en fibra de carbón, por lo que se podrá elegir con un terminado mate o brilloso, por otra parte, algo que destaca fuertemente es el tema de los rines, los cuales se podrán personalizar y elegir en tamaños entre 20 a 22 pulgadas de tipo monobloque.
Respecto al interior no hay detalles, aunque Brabus ofrece una gama completa de terminados para la cabina.
Mejoras en su rendimiento
Otra buena noticia del Mercedes-Benz modificado por EQS es que estas mejoras logran un desempeño optimizado, sobre todo cuando el vehículo oscila entre los 100 a 140 km/h; siendo rápido y al mismo tiempo ahorra energía.
De momento, no se sabe el precio de estas modificaciones, pero como es una marca con mucha experiencia, son cambios que no son nada económicos.
Por otra parte, el EQS en México tiene precios desde 2,725,900 pesos mexicanos y actualmente es uno de los sedanes eléctricos más completos y exclusivos que puedes comprar en México.