No es una sorpresa que Chevrolet sea considerada como una de las marcas más importantes de nuestro país, pues tan solo su modelo Aveo se ha posicionado como el auto más vendido de México en lo que va de este año. Así que si estas buscando una opción económica de esta marca nacida en Estados Unidos, te compartimos todo lo que debes saber sobre el Chevrolet Spark 2022, un auto compacto e ideal para estrenar.
¿Cuánto cuesta el Chevrolet Spark 2022?
De acuerdo a informes de la página oficial de la armadora estadounidense, el Chevrolet Spark 2022 tiene un precio que empieza desde los 225,200 pesos mexicanos. Este auto se encuentra disponible en las siguientes versiones:
Te podría interesar
- Spark LT Manual 225,200
- Spark LT CVT 253,600
- Spark Premier Manual 262,800
- Spark Active 272,900
- Spark Premier CVT 291,200
Diseño eficiente y compacto
Este vehículo de Chevrolet cuenta con un motor de 4 cilindros con 98 caballos de fuerza y 89 libras-pie de torque. Los conductores tienen la posibilidad de elegir entre una versión manual o automática de 5 velocidades.
A pesar de tener un diseño compacto y divertido, el Spark 2022 tiene espacio suficiente para llevar en su interior hasta 5 pasajeros, además de contar con un maletero de buen tamaño.
Te compartimos a continuación algunas de sus características más destacadas:
- Faros delanteros con proyección de halógeno
- Asientos revestidos en tela
- Aire acondicionado
- Volante con controles
- Sistema de audio de 6 bocinas
- Radio AM/FM
- Entrada USB
- Conexión Bluetooth
El Spark 2022 es un auto económico, precio que se ve reflejado en sus prestaciones y detalles al interior, sin embargo, Chevrolet ha establecido una amplia gama de diez colores, permitiendo que los compradores puedan tener el auto de sus sueños sin gastar de más:
- Plata hielo
- Blanco nevado
- Negro mosaico
- Carmesí
- Naranja cayena
- Rojo fuego
- Brillo azul
- Amarillo nitro
- Gris anochecer
- Azul místico
Debido a que se trata de un modelo económico, el Chevrolet Spark 2022 no cuenta con demasiadas prestaciones cuando nos referimos al tema de la seguridad, sin embargo, los modelos sí están equipados con 4 bolsas de aire y sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las 4 llantas.
2021 fue el año cuando General Motors anunció que dejaría de producir este modelo en nuestro país, por lo tanto las pocas unidades que aún están a la venta forman parte del stock de las concesionarias, así que si estás buscando este vehículo en especial te recomendamos que preguntes en la agencia de tu preferencia para saber si aún puedes adquirirlo.