Sin lugar a dudas, el segmento de los Kei Cars es algo muy interesante, ya que es de esas categorías que no solo son económicas, también son perfectas para moverse dentro de las ciudades y todo el tráfico; el Honda N-One Style es uno que resalta y estrena equipamiento que lo hace todavía más elegante.
Un modelo solo para Japón
Como es de esperarse y como lo son casi todos los Kei Cars, este Honda N-One Style solo será para Japón, sin embargo, resalta porque no solo luce compacto y práctico, también porque es una opción más completa para las grandes ciudades como Tokio.
Esta nueva versión tiene la denominación de Urban Special Edition y esta añade elementos exclusivos para el exterior como interior, dando como resultado una experiencia mucho más completa.
Primeramente, para la carrocería hay diferentes características interesantes, como la integración de nuevas tonalidades como verde, platino, gris meteoro y perla.
Algo interesante son los nuevos rines de 14 pulgadas que se ven elegantes, pero a la vez tiernos; así como los terminados en color negro que están en parrilla, faros y costados para un mejor contraste.
El interior es tecnológico, compacto y versátil
Por otra parte, la cabina del Honda N-One Style también es interesante, contando con diferentes características para generar una mejor experiencia; algunos de los elementos destacables es la combinación de colores, materiales como metal y madera en tablero.
Es pequeño, pero la adición de estos elementos, da como resultado un interior completo.
En su motorización, la opción más equipada lleva un motor 3 cilindros turbo de 660 cc con 63 caballos de fuerza y 77 libras-pie de torque, acoplado a la transmisión CVT.
Su precio inicia desde los 11,692 dólares, lo equivalente a más de 234 mil pesos mexicanos, por lo que es una opción económica y práctica para los conductores que desean algo versátil y estilizado.