Nadie lo puede negar, el impacto de las marcas de China en nuestro país ha sido completamente implacable, por lo que han ganado un terreno considerable en ventas; sobre todo en el segmento de SUV de entrada; y la Chirey Tiggo 4 Pro será una nueva opción en México que posicionará más fuerte a esta compañía.
Esta camioneta tiene una competencia muy reñida, donde se ubican otras opciones como la Nissan Kicks, Kia Seltos o Chevrolet Tracker; aunque la Tiggo 4 Pro resaltaría en cuestión de equipamiento y precios.
Diseño de la Chirey Tiggo 4 Pro, una opción competitiva
Algo interesante de la Chirey Tiggo 4 Pro es que luce tecnológica, pero también imponente, aunque su segmento sea el de las SUV subcompactas, sobre todo por esa parrilla de color negro de tamaño considerable.
Por otra parte, también se ve lujosa, por los faros de iluminación LED, los cuales tienen un corte futurista.
De momento, se espera que cuente con 2 versiones para elegir, las cuales tendrán cambios en su equipamiento; como es de esperarse, todavía no hay precios confirmados, pero solo es cuestión de tiempo para que sean revelados.
Respecto al interior, no hay detalles, pero en otras regiones del mundo integra un volante con 4 posiciones y botones multifunción, espacio extenso, cuadro de instrumentos digital y pantalla central de 10.25 pulgadas.
Una mecánica más que versátil
Por otra parte, la Chirey Tiggo 4 Pro en ambas versiones llevaría la misma configuración para el motor, con un 4 cilindros turbo de 1.5 litros que generaría 154 caballos de fuerza y 169 libras-pie de torque.
La configuración de esta SUV de Chirey también se vería complementada por transmisión CVT y otras tecnologías de seguridad para el conductor y pasajeros.
Solo es cuestión de tiempo para conocer los precios oficiales, pero esperemos que llegue a costos competitivos, esto para posicionarse de mejor manera frente a la competencia.