Nadie lo puede negar, el Dodge Charger es uno de esos vehículos que imponen, ya que desde sus versiones cuenta con especificaciones completamente deportivas, incluso, superando a opciones de lujo.
Sin embargo, desde hace tiempo se confirmó que el Dodge Charger no contaría con una nueva generación, por lo que la marca está revelando ediciones especiales para despedirlo como se merece.
Un Hellcat con un estilo radical
Esta versión solo contará con 300 unidades limitadas, por lo que será una edición especial cotizada para los entusiastas de esta marca y lo más probable, es que solo sean para Estados Unidos, ya que en ese país siguen siendo opciones muy vendidas.
El Dodge Charger King Daytona añade características que lo hacen resaltar todavía más, como unos rines satinados de 20 pulgadas, frenos Brembo de alto desempeño, carrocería en naranja y los elementos aerodinámicos que ya se encuentran en esta versión.
Algo muy especial de esta versión es la adición de diseños decorativos con la denominación King Daytona, aparte de que este mismo nombre se podrá ver en el interior, sobre todo en asientos y tablero.
No deja de ser radical
Lo más interesante viene en su motorización, la cual consiste en un V8 supercargado de 6.2 litros, el cual es capaz de generar 807 caballos de fuerza, por lo que nos da un desempeño de ensueño y ofrece sensaciones de conducción ideales para los entusiastas de los autos deportivos.
El Dodge Charger King Daytona es una de las ediciones finales, denominadas como Last Call y de momento no tiene precios confirmados, pero por su configuración, lo más probable es que no.
Actualmente, en nuestro país, el Dodge Charger lleva un precio de 1,640,000 pesos mexicanos y solo tiene una sola versión denominada como Widebody SRT, la cual lleva este motor, pero que genera 717 caballos de fuerza.