Main logo
AUTOS DE BENTLEY

Bentley Flying Spur Speed, un sedán de ensueño con más de 600 caballos de fuerza

Hay sedanes que van más allá en exclusividad y deportividad, uno de ellos es el nuevo Bentley Flying Spur Speed, su versión radical y emocionante.

Bentley Flying Spur Speed.Este es el sedán más deportivo de BentleyCréditos: Bentley
Por
Escrito en AUTOS el

Las marcas de autos exclusivas como Bentley siempre tienen sorpresas, donde la exclusividad y el alto desempeño se pueden conjuntar en uno de los sedanes más lujosos que el dinero puede comprar; ahora, la compañía británica revela al Bentley Continental Flying Spur Speed, el cual es versátil y muy potente. 

Su punto más destacable es su motorización, la cual se compone del imponente W12 twin turbo, siendo uno de los sedanes más completos.

Por otra parte, de momento solo está confirmado para algunas regiones del mundo, como Estados Unidos, Europa y Medio Oriente; aunque tampoco descartamos que veamos unas cuantas unidades llegar a nuestro país. 

La versión más radical

Exterior del Bentley Flying Spur Speed
Bentley

Este Bentley Flying Spur Speed viene con mejoras sustanciales en comparación con la versión convencional, por lo que es un sedán que luce mucho más aerodinámico y atractivo, gracias a las diversas adiciones en color negro, las cuales contrastan muy bien con el naranja de la carrocería.

Algunos de los elementos a resaltar de este sedán Bentley es la parrilla en color negro, entradas de aire definidas con terminados en fibra de carbono, borde de los faros de iluminación oscuros, rines de hasta 22 pulgadas y frenos de muy alto desempeño. 

Por otra parte, para hacer esta edición todavía más especial, también cuenta con diversos emblemas Speed por toda la carrocería y en el interior, aunque sin lugar dudas, lo que resalta es el emblema del cofre, el cual también es oscuro y hace que el sedán luzca más imponente. 

Lo mejor: su interior y motorización

Interior del Bentley Flying Spur Speed
Bentley

Se trata de un sedán de prestaciones ultra exclusivas, el interior ofrece lo mejor de la marca, tanto en confort como en tecnología, con materiales de mucha calidad como madera y piel. 

Sin embargo, lo más interesante es su motor, el cual consiste en un W12 twin turbo de 6.0 litros con 626 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque, complementándose de otras características como la transmisión automática ZF, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos y velocidad máxima 333 km/h.

Los precios del Bentley Flying Spur Speed no fueron revelados, sin embargo, el modelo convencional tiene un costo de partida desde 204,500 dólares, lo equivalente a más de 4.1 millones de pesos mexicanos.