El mercado de autos usados en México ha tenido cambios importantes en los últimos años, demostrándose que hay modelos que aunque ya se hayan descontinuado, todavía se compran mucho por sus prestaciones y sobre todo por su precio y porque se ven mucho en el parque vehicular de nuestro país. El Chevrolet Spark es uno de ellos y te damos a detalle cuánto cuesta su seguro de autos.
Uno de los requisitos indispensables en nuestro auto es que debemos contar con su seguro automotriz vigente, aparte de que es uno de los gastos esenciales que debemos de considerar año con año.
Antes de decirte cuánto cuesta un seguro para un Chevrolet Spark, debes de considerar que su rango de precios puede depender de diferentes cosas, como el año, versión, género o edad del conductor, zona en la que te ubicas, momento de la cotización, cobertura del seguro automotriz, y compañía.
Te podría interesar
Por lo anterior, cuando ingreses los datos en algunos comparadores de seguros de carros de prestigio, podrías obtener precios distintos a los que mencionaremos aquí, por ello, solo son de referencia.
¿Cuánto cuesta un seguro para un Spark?
De acuerdo a nuestra cotización en algunos comparadores de seguros de autos, y tomando como base la versión base de un Chevrolet Spark de 2011, año del modelo en el que llegó a México.
Antes de darte los precios para seguro, recuerda elegir un plan de seguro automotriz completo, ya que nunca sabes cuándo necesitarás un paquete que te de una cobertura más extensa:
- Responsabilidad Civil: Desde 2,447 hasta 6,546 pesos
- Limitada: Desde 3,166 hasta 6,758 pesos
- Amplia: Desde 6,026 hasta 7,875 pesos
- Amplia Plus: Desde 7,914 hasta 9,370 pesos
Algunas consideraciones para comprar el seguro del Chevrolet Spark
Antes de tomar la decisión para comprar el seguro para tu Chevrolet Spark, analiza bien las opciones, tampoco olvides el investigar si cuentas con algunas promociones bancarias, ya que el seguro automotriz es uno de esos gastos que podrías financiar con meses sin intereses para que no sea tan elevado el impacto.
Por otra parte, cuando hayas pagado tu seguro automotriz, guarda bien el número de póliza o toda la documentación que la compañía te proporcionará, ya que es información que podrías necesitar de manera urgente durante un accidente.