Cuando hablamos de futbolistas legendarios en la Selección Mexicana, es imposible no mencionar al nacido en la Ciudad de México el 30 de julio de 1995: Hirving Rodrigo Lozano Bahena. Y es que con una carrera que ha crecido como la espuma desde su debut en 2014, el Chucky Lozano, como es conocido, ha llevado su talento hasta el Napoli, un equipo italiano en el que ha permanecido desde 2019.
Conociendo su carrera y teniendo en cuenta que su salario es de 4.5 millones de euros, no es una sorpresa que el mexicano conduzca uno de los autos más elegantes de Mercedes-Benz.
Te podría interesar
Así es, para realizar sus actividades cotidianas y para acudir a sus entrenamientos, el seleccionado mexicano utiliza un impresionante Mercedes-Benz GLE 350 en color plateado.
La versión más actual de esta SUV destaca por contar con un poderoso motor de 2.0L en línea -4 turbo, que le permite aclarar de 0 a 100 km/h en tan solo 7.1 segundos. Según información compartida por el fabricante, esta camioneta cuenta además con una transmisión automática de 9 velocidades.
Por supuesto al tratarse de un modelo de una de las marcas automotrices de lujo más importantes del mercado, las prestaciones al interior son exquisitas: Asientos delanteros eléctricos con memoria del asiento del conductor, control climático automático de doble zona, techo solar deslizante, apertura y cierre de ventanas a distancia, tapicería MB-Tex, cubierta retráctil para equipaje y mucho más.
Hirving Lozano y familia disfrutan de un sinnúmero de características tecnológicas como las que te enlistaremos a continuación:
- Control de voz con comprensión del lenguaje natural
- Pantalla multimedia y pantalla de cuadro de instrumentos
- Receptor de radio HD
- Transmisión de audio Bluetooth
- Controlador del panel táctil
- Puertos y cable adaptador USB-C
Al adquirir esta impresionante Mercedes-Benz GLE 350 la estrella del Napoli confirmó que las prestaciones de seguridad de su camioneta fueran aptas para salir a rodar con su familia. Te presentamos a continuación algunas de las más importantes:
- Asistencia de frenado activa
- Servicio de llamadas de emergencia MB
- Faros LED
- Asistencia de luces de carretera
- Asistencia par puntos ciegos
- Cámara retrovisora
- 7 bolsas de aire
- Limpiaparabrisas con detector de lluvia
- Espejos retrovisores con atenuación automática
Se dice que el Chucky Lozano desembolsó más me 1 millón y medio de pesos mexicanos para hacer suya esta impresionante camioneta firmada por Mercedes-Benz, un precio nada accesible, pero que sin duda bien vale la pena pagar.
Hasta el momento no se sabe de alguna otra ‘nave’ que Hirving Lozano tenga en su garage, no obstante, estamos seguros que muy pronto el jugador del Napoli continuará su colección de autos de lujo, que sin duda robará miradas.