Mitsubishi ha sido una marca que sigue en México y hace años se vendieron autos icónicos, con un estilo deportivo, aparte de que contaban con un precio muy competitivo por sus prestaciones. Te mostramos a detalle qué precios tiene el Mitsubishi Lancer usado en nuestro país, ya que si no quieres gastar tanto, es uno de los modelos seminuevos que puedes considerar.
Como el Mitsubishi Lancer es un modelo descontinuado en México, no contó con un reemplazo o nueva generación para nuestro país, por lo que esto también ha hecho que se convirtiera en un ícono, sobre todo para los que desean modificar sus autos.
Si estás interesado en este Mitsubishi, debes de considerar que solo lo podrás encontrar como seminuevo, por lo que debes de priorizar el tema de seguridad al escoger un vendedor de confianza, al igual que considerar los gastos de regularización y reparaciones en caso de que sea necesario.
¿Qué precios tiene el Mitsubishi Lancer usado?
El Mitsubishi Lancer tiene un precio desde 89,000 pesos mexicanos para uno de 2005 con 136 mil kilómetros recorridos. Hasta 229,000 pesos para uno de 2014 con 41,555 kilómetros. Es importante considerar que estos precios son de la plataforma de Mercado Libre.
En cambio, en plataformas como Kavak tiene un precio desde 114,999 hasta 228,900 pesos.
Como el mercado de autos de segunda mano está sujeto a cambios, los precios previamente mencionados podrían cambiar considerablemente, por ello, te recomendamos que los estés monitoreando de manera constante.
Es importante considerar que el Lancer se dejó de vender en nuestro país en 2017, e igualmente, dejándose de producir mundialmente en ese año.
Precios Mitsubishi Lancer usado: Diseño, equipamiento interior, motor y seguridad
El estilo del Lancer entre sus generaciones resaltó, y la última no fue la excepción, ya que en sus versiones más equipadas contaba con un alerón pronunciado para la parte trasera, rines de hasta 18 pulgadas, elementos deportivos en las defensas y un diseño hasta eso imponente.
Respecto al interior, era acorde a las tecnologías de la época, integrando elementos como asientos en tela, hasta 9 bocinas, espacio para 5 personas, aire acondicionado, pantalla de 6 pulgadas y controles al volante.
El motor de entrada para el Mitsubishi Lancer consistía en un 4 cilindros de 2.0 litros con 148 caballos de fuerza y 145 libras-pie de torque. Mientras que la más equipada añadía un 2.4 litros con 168 caballos de fuerza y 167 libras-pie de torque. Se podía elegir con transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.
La seguridad de este sedán de Mitsubishi consiste en diversas bolsas de aire, cinturones de seguridad, inmovilizador para el motor, llanta de refacción, e incluso cámara trasera para su opción más completa.
Ahora ya conoces qué precios tiene el Mitsubishi Lancer usado en México, un sedán compacto que solo podrás encontrar seminuevo que hasta la fecha sí consideramos vigente por sus prestaciones.