AUTOS DE FORD

TOP 1: ¿Cuál es el mejor auto de Ford en lo que va de su historia?

Ford es una marca icónica y ha tenido modelos que se han quedado en el corazón de los entusiastas, conoce cuál ha sido su mejor vehículo en toda su historia.

Ve cuál es el mejor auto de Ford en lo que va de su historia
Ford.Ve cuál es el mejor auto de Ford en lo que va de su historiaCréditos: Ford
Escrito en AUTOS el

El segmento de autos deportivos actualmente sigue estando vigente y hay marcas y modelos que no han pasado a la electrificación debido a que no se pueden sustituir las sensaciones de conducción y rugido del motor. Uno de ellos es de Ford

Ford es una marca de Estados Unidos que ha tenido cambios y actualmente ya se enfocan más en la producción y desarrollo de SUVs, algunas de ellas ya eléctricas y aunque no lo creas, también son de lo más divertido tras el volante, aparte de opciones todoterreno, híbridas y familiares. 

Sin embargo, dentro de su catálogo sigue perdurando un modelo que ha sido clave para su posicionamiento a nivel global, demostrando que los autos para puristas. 

¿Cuál es el mejor auto de Ford en lo que va su historia?

Ford

Sin lugar a dudas, el mejor vehículo de Ford es el Mustang, el cual entre sus generaciones ha sido un referente de deportividad, líneas de diseño y sobre todo, especificaciones que han dado muchas sonrisas tras el volante. 

El Ford Mustang ya cuenta con 7 generaciones y cada una de ellas ha sido especial en su momento, representando lo último en diseño, pero también que hay líneas clásicas que lo distinguen del resto de opciones. 

De hecho, tiene poco que llegó su séptima generación a México, con un rango de precios desde 999,990 hasta 1,644,000 pesos mexicanos. 

Lo más interesante del modelo actual, aparte del diseño imponente y tecnológico, está en sus especificaciones, contando con un 4 cilindros turbo de 2.3 litros con 315 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades que sí da muy buenas sensaciones de manejo.

Por otra parte, las opciones más completas tienen un V8 de 5.0 litros, con 486 libras-pie de torque, y 418 libras-pie de torque. La variante Dark Horse sube la potencia a los 500 caballos de fuerza y sí, hay transmisión manual de 6 velocidades para que te diviertas como nunca, claro, con responsabilidad. 

Sin embargo, cada quien tendrá su generación favorita de este Ford, como la primera, pero nadie puede negar que sin duda alguna, no solo es el mejor vehículo de la marca, también uno de los más especiales en toda la historia de la industria automotriz. Tampoco podemos dejar de lado modelos como el Ford GT, un superdeportivo que ha puesto a temblar a otras marcas.