Italika, la marca mexicana de motocicletas más popular, tiene una gran variedad de modelos que pueden ser del gusto de todo tipo de motociclistas. Destaca por sus precios bajos y las facilidades que dan para hacerse de una unidad.
Por lo mismo, un gran número de interesados en las motos se han inclinado por las Italika, y entre los estilos que más se venden están sus motonetas y las que son para el trabajo.
Pero la marca Italika también cuenta con la Línea Z, que son motocicletas diseñadas para usarse en la ciudad. Un vehículo de dos ruedas de estas características, de hecho, cumple con lo de buena, bonita y barata.
Te podría interesar
Italika 200Z: Una moto mexicana buena, bonita y barata
La motocicleta Italika 200Z, como explica la marca, es para liberar la adrenalina en la calle, la carretera o en la pista. Cuenta con un motor de 4 tiempos que genera una potencia máxima de 16.4 HP y 8000 RPM.
El desplazamiento de la 200Z de Italika es de 196 CC y un torque máximo de 15 NM a 6500 RPM. Para arrancar este vehículo de dos ruedas es de forma eléctrica, tiene transmisión estándar y frenos de disco.
La moto Italika, además cuenta con suspensión delantera con horquilla telescópica y atrás es una suspensión basculante monoshock, que genera mayor control y adherencia.
La velocidad máxima es de hasta 110 kilómetros por hora y la capacidad del tanque de combustible es de 17 litros. En cuanto al rendimiento es de 28 kilómetros por litros.
¿Cuánto cuesta la moto Italika 200Z?
La moto mexicana Italika 200Z, como se da a conocer en la página oficial del fabricante, es de $37,999 pesos mexicanos. De hecho, se explica que antes estaba en $47,399.
También, se puede comprar con un crédito semanal de $495 o con 12 meses sin intereses. No obstante, se recomienda ingresar a la página oficial de Italika o acudir a alguna de sus agencias.