Las motos británicas Triumph son populares en distintas partes del mundo porque su historia se remonta a principios del siglo XX y hasta el día de hoy mantienen un diseño clásico y retro.
También las motocicletas Triumph suelen usar materiales de calidad, lo que garantiza que sus vehículos de dos ruedas tienen un alto nivel de durabilidad y confiabilidad.
Al día de hoy, esta histórica marca de motos ofrece una amplia gama de modelos, desde motos deportivas, cruiser y hasta motos de aventura.
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Sobre todo, Triumph, como ocurre con otros fabricantes que llevan mucho tiempo en el mundo motero, tienen una comunidad de entusiastas que forman clubes y organizan rodadas, lo cual le da más reconocimiento a la compañía británica. Por lo mismo, aquí traemos tres modelos con mejor costo beneficio.
Triumph Scrambler 900
La Scrambler 900 de Triumph es una motocicleta que forma parte de los modelos Modern Classics. Su precio de introducción es de $280,000 pesos mexicanos y el fabricante explica que es una unidad nacida para la libertad y la diversión.
Esta moto Triumph es resistente y presenta una actitud Off-Road. También es versátil y mantiene el estilo icónico de la marca.
Especificaciones técnicas de la Triumph Scrambler 900:
- Motor bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas).
- Cilindrada de 900 cc.
- Potencia máxima CE 65PS / 64.1bhp (47.8kW) @ 7250rpm.
- Par máximo CE 80Nm @ 3250rpm.
- Caja de cambios 5 velocidades.
- Chasis de doble cuna de acero de estructura tubular.
- Suspensión delantera con horquilla de 41mm con 120mm de recorrido.
- Suspensión trasera con doble amortiguador ajustable en precarga con 120mm de recorrido de la rueda trasera.
- Freno delantero de disco flotante de 310mm con pinza Brembo axial de 4 pistones y ABS.
- Freno trasero de disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS.
- Capacidad del depósito de combustible de 12 litros.
Triumph Tiger 850 Sport
La Tiger 850 Sport de Triumph es parte de las motos adventure del fabricante británico. Su precio de introducción es de $268,500 pesos mexicanos. Es una de sus motococletas más versátiles y con más capacidades asfálticas.
Triumph explica en su página que está diseñada para todo. Además, tiene carácter, es ágil e imponente.
Especificaciones técnicas de la Triumph Tiger 850 Sport:
- Motor tricilíndrico líquido en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
- Cilindrada de 888 cc.
- Potencia máxima CE 85 CV / 65.2 kW a 8.500 rpm.
- Par máximo CE 82 Nm a 6.500 rpm.
- Caja de cambios 6 velocidades.
- Chasis con estructura multitubular de acero y subchasis atornillado.
- Suspensión delantera con horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, no ajustable.
- Suspensión trasera con Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste manual de precarga. 170 mm de recorrido de rueda.
- Freno delantero de doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial, ABS.
- Freno trasero de disco 255 mm. Pinza deslizable Brembo, mono-pistón, ABS.
- Capacidad del depósito de combustible de 20 litros.
Triumph Street Triple 765
La Street Triple 765 de Triumph forma parte de los modelos Roadster. Tiene un máximo rendimiento y es bastante ágil. Su precio de introducción es de $278,000 pesos mexicanos.
Además, muestra un gran avance en capacidad y tecnología. Pero sobre todo es líder en su categoría.
Especificaciones técnicas de la Triumph Street Triple 765:
- Motor tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC).
- Cilindrada de 765 cc.
- Potencia máxima CE 120 CV (88.3kW) a 11.500 rpm.
- Par máximo CE 80 Nm a 9.500 rpm.
- Caja de cambios 6 velocidades.
- Chasis con doble viga de aluminio. Subchasis fundido a alta presión.
- Suspensión delantera con horquilla invertida Showa (SFF-BP) de 41 mm de diámetro, con 115 mm de recorrido, función hidráulica separada y ajuste de precarga, compresión y extensión.
- Suspensión trasera con Monoamortiguador Showa con depósito independiente piggyback, ajustable en precarga, compresión y extensión. 133,5 mm de recorrido de la rueda trasera.
- Freno Delantero de doble disco de 310 mm con pinzas monobloque Brembo M4.32 de 4 pistones. ABS optimizado para curvas.
- Freno Trasero de disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo mono pistón. ABS optimizado para curvas.
- Capacidad del depósito de combustible de 15 litros.
Para más información sobre alguna de estas tres motocicletas Triumph, se recomienda ingresar al portal o acudir a alguna agencia.