Toyota actualmente es una de las marcas más grandes del mundo y ya está viendo sus planes de movilidad para el futuro, debido a que se adoptarán tecnologías electrificadas y diseños más sustentables. Por ello, reveló al Kayoibako.
Algo interesante de este concepto es que nos muestra cómo sería una pequeña van para ciudad en el futuro, y sobre todo para grandes ciudades como Japón, donde el tamaño de estas unidades será compacta, pero con una buena distribución para el interior.
Este concepto es de un auto eléctrico del futuro, ya que este tipo de tecnologías están siendo más parte dentro de la marca de Japón y eventualmente serán más incorporadas a su gama de modelos para producción.
Te podría interesar
Toyota Kayoibako, un concepto electrificado que es futurista
No sabemos si este modelo sí llegará a la fase de producción y esperemos que sí, aunque sea para regiones como Japón, fue mostrado durante el Japan Mobility Show, el cual nos ha dado grandes sorpresas durante estas semanas en conceptos y movilidad.
Sin lugar a dudas, este concepto resalta por sus líneas, ya que es lo que sería una van pequeña, con líneas cuadradas y completamente modernas. Viene con elementos cuadrados, pintura en color blanco y rines en negro.
De igual manera íntegra unos faros de iluminación LED, así como ventanas angostas, dándole también un look de pequeña casa o departamento o cuarto.
Un punto importante es que podrá ser utilizado por personas discapacitadas en silla de ruedas, ya que sus paneles para ingresar tendrán una apertura completa, así adaptándose a diferentes necesidades.
Toyota Kayoibako, toda una experiencia por dentro y por fuera
Por dentro este modelo dará una experiencia única, ya que solo cuenta con un asiento para el conductor, pero todo el resto del interior es para acoplarse a diferentes necesidades de espacio, como para el transporte de cosas. Se destaca un cuadro de instrumentos digital horizontal y una pantalla al costado del conductor.
Las dimensiones de este Toyota lo hacen de lo más práctico, con 3.2 metros de largo, ancho de 1.4 y alto de 1.4 metros. Esperemos que se haga realidad.