Sin lugar a dudas, las marcas de autos chinos han logrado un gran nivel de posicionamiento en nuestra región, aparte de que este 2023 hemos tenido nuevas compañías. 2 de ellas son Omoda y Jaecoo, las cuales ya contarán con agencias alrededor de México.
Omoda es una marca nueva, la cual ya ha logrado 9 mil unidades en México desde su inicio de operaciones, ya contando con modelos que son referentes dentro del segmento.
Por otra parte, también es solo cuestión de tiempo para que llegue Jaecoo, con una gama de SUVs que tienen una propuesta de diseño moderna.
Te podría interesar
¿Cuándo será la fecha de apertura de los primeros distribuidores?
La fecha de las primeras agencias será el 28 de noviembre y serán un total de 67 concesionarias en todo el país dentro de los siguientes meses, por lo que Omoda Jaecoo van a toda marcha. Te listamos los estados donde estarán estos puntos de venta:
- Aguascalientes
- Baja California
- Baja California Sur
- Campeche
- CDMX
- Chiapas
- Chihuahua
- Coahuila
- Estado de México
- Guanajuato
- Guerrero
- Hidalgo
- Jalisco
- Michoacán
- Morelos
- Nayarit
- Nuevo León
- Oaxaca
- Puebla
- Querétaro
- Quintana Roo
- San Luis Potosí
- Sinaloa
- Sonora
- Tabasco
- Tamaulipas
- Tlaxcala
- Veracruz
- Yucatán
- Zacatecas
Actualmente, la gama de Omoda se compone de 3 vehículos, la SUV compacta C5, el sedan compacto O5 y sedan compacto deportivo O5 GT.
Por otra parte, Jaecoo tendrá SUVs, como la Jaecoo 7 y la 9 que es más familiar, debido a sus dimensiones medianas, aparte de que en diseño sí resaltarán de la competencia.
Omoda también es una marca que ha logrado un gran nivel de ventas en las diferentes regiones del mundo, ya que hace semanas se reveló que esta compañía nueva ya comercializó más de 100 mil unidades a nivel global, así que es una compañía que apunta grande y sólo será cuestión de tiempo para que sea de las de mayor crecimiento a finales de 2023.