CAMIONETAS TODOTERRENO

Suzuki Jimny 4Style, la camioneta todoterreno estrena versión en Brasil y la queremos en México

La Suzuki Jimny es una de las referentes más completas dentro del segmento de modelos todoterreno y ahora estrena una versión especial para Brasil.

Ve la versión más exclusiva para la Suzuki Jimny en Brasil
Jimny 4Style.Ve la versión más exclusiva para la Suzuki Jimny en BrasilCréditos: Suzuki
Escrito en AUTOS el

Suzuki es una marca japonesa que tiene un gran nivel de presencia dentro de la industria automotriz y la Jimny es un modelo que está presente en algunas regiones del mundo, México es una de ellas. Sin embargo, para Brasil se contará con una nueva versión, denominada como 4Style.

Esta versión es exclusiva para esa región y viene con elementos para el exterior interesantes, luciendo elegante, pero también deportiva.

Esta camioneta todoterreno es muy cotizada, debido a que nueva tiene un precio competitivo, aparte de que sus capacidades 4x4 la convierten en una opción ideal para iniciarse dentro de la categoría. 

Suzuki Jimny 4Style, diseño exterior y características

Suzuki

La Jimny es un modelo pequeño, pero que en diseño sí se ve interesante, en las adiciones de la versión 4Style se encuentra un nuevo color para la carrocería, pasos de rueda y defensas al color de la carrocería, así como un alerón para la parte trasera y rines de diseño imponente y deportivo. 

Gracias a este tipo de adiciones, sí parece como si fuera una Mercedes-Benz Clase G en tamaño pequeño, pero que gracias a su tamaño pequeño, hasta se ve tierna e imponente.

Algunas de las características a resaltar son sus rines de 16 pulgadas, faros de iluminación LED en defensas, techo bitono y para el interior hay adiciones importantes como un sistema de sonido JBL y aire acondicionado automático.

Suzuki Jimny 4Style, motor y precios

En esta versión de la Suzuki se cuenta con el motor 4 cilindros de 1.5 litros que logra 107 caballos de fuerza y 138 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 4 velocidades y tracción integral para las 4 ruedas. 

Para Brasil, su precio es lo equivalente a 40,274 dólares, siendo algo como más de 730 mil pesos mexicanos, por lo que sí es costosa si consideramos que son adiciones para el exterior y no para el interior. En México, la versión convencional cuesta desde 445,990 pesos mexicanos.