Dentro del segmento de pick-ups hay una gran cantidad de opciones y una de ellas es la Chevrolet S10 Max, la cual también se consagra como la camioneta de trabajo más económica que tiene la marca. Si estás interesada en ella, ve de dónde viene su motor, la potencia y el país de origen.
Es importante resaltar que esta pick-up es de China, debido a que en otras regiones del mundo se comercializa como Maxus T60, ya estando presente en diferentes países.
Este modelo es uno de los autos más baratos dentro de la categoría, ya que viene este segmento sí es uno de los más rivalizados, debido a que sí representan una gran cantidad de ventas.
Te podría interesar
¿Qué motor tiene la Chevrolet S10 Max y dónde se fabrica?
Primeramente, la S10 Max cuenta con un motor 4 cilindro de 2.4 litros con 141 caballos de fuerza y 148 libras-pie de torque, con transmisión manual de 5 velocidades. Esta configuración está presente en las versiones de entrada.
Por otra parte, la opción más cara integra un 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 218 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, complementándose de una tracción integral 4x4, así como transmisión manual de 6 velocidades.
Como lo mencionamos previamente, esta pick-up se hace en China por lo que lo más seguro es que esta motorización igual sea ensamblada en esa parte del mundo.
Esta pick-up está pensada para las necesidades de transporte de cosas, sus capacidades de carga entre sus versiones va hasta los 1,200 kilogramos para la opción de entrada Chasis Cabina. En cambio, su versión tope ofrece una motorización más completa y el mejor nivel de equipamiento de confort y seguridad, debido a que viene con 6 bolsas de aire.
Los precios de esta Chevrolet van desde 412,900 hasta 653,900 pesos mexicanos, contando con 5 versiones diferentes para elegir.