La Toyota Hilux es una pick-up que destaca dentro de la categoría, siendo una excelente opción por su fiabilidad, capacidades de carga y sobre todo, costo, al ser la camioneta de trabajo más económica de la marca.
Esta Toyota es una de las opciones más completas y deseadas, al igual que compradas entre los mexicanos, ya que tan solo en 2022, se comercializaron más de 20 mil unidades, incluso, siendo el noveno modelo más comercializado en todo nuestro país.
Sin embargo, hay diversas razones por la que esta pick-up sigue y seguirá siendo uno de los más exitosos en cuestión de ventas y te damos algunos puntos claves.
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Toyota Hilux, su rango de precios es versátil
Principalmente, este modelo es uno de los más exitosos, debido a que entre sus versiones hay opciones que sí se pueden adaptar a diferentes rangos de precios. En México, el modelo 2023 tiene un rango de precios que va desde los 498,100 hasta 767,700 pesos mexicanos, contando con 5 versiones diferentes para elegir.
Por otra parte, este es un modelo que sí se puede elegir en una opción de motorización turbodiésel, siendo de las opciones que pueden llevar esta configuración y ofrecen mejor nivel de potencia y rendimiento.
Otro punto destacable de la Toyota Hilux es que entre sus versiones, puedes optar por un nivel de equipamiento básico, o con mayor nivel de tecnología y de confort, así como de espacio, con doble cabina en caso de que quieras mayor practicidad cuando quieras llevar a gente en la fila trasera.
Por otra parte, sus capacidades de carga van hasta los 1,230 kilogramos para la opción básica sin caja. En cambio, las que sí tienen caja, la capacidad es de 820 hasta 1,055 kilogramos.
Otra característica que hace resaltar a esta Toyota es que viene con hasta 6 bolsas de aire en versiones equipadas. Su motorización consiste en un 4 cilindros de 2.7 litros con 166 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque, con tracción trasera.
En cambio, la variante turbodiésel viene con un 4 cilindros turbo de 2.8 litros que da 201 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, con tracción integral en las 4 ruedas.