Nissan es una de las marcas más fuertes en México y cuenta con una gama extensa de modelos subcompactos y compactos, así como SUVs, pick-ups, camionetas de trabajo, etc. Sin embargo, sí hay una opción deportiva y pensada para los entusiastas que desean lo mejor en sensaciones de manejo.
Este auto deportivo es de los más atractivos de los últimos años, siendo un competidor directo ante otras opciones japonesas y de lujo que sí son de precios más elevados.
Aparte de dar sensaciones de conducción destacables, también viene con una gran potencia, por lo que también lo podrás llevar a un track day y dar tus mejores tiempos.
Te podría interesar
¿Cuál es el Nissan más deportivo que puedes comprar en 2023?
El modelo más radical que ofrece la marca japonesa es el Nissan Z, un modelo que llegó a nuestra región el año pasado y es un coupé de tracción trasera que cuenta con lo mejor en manejo.
Algunas características a destacar es su diseño aerodinámico y que sí remite a los anteriores modelos de la gama Z, pero de manera evolucionada. Viene con faros de iluminación LED, rines de 19 pulgadas, así como un interior para conductor y pasajero, con cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, pantalla táctil central de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Lo más imporante está en sus especificaciones, llevando un V6 de twin turbo de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque, complementándose de una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de 9 velocidades; aparte, su tracción es trasera y hay frenos Akebono de alto desempeño.
¿Cuánto cuesta el auto más deportivo de Nissan en 2023?
Este Nissan tiene un precio desde 1,355,900 pesos mexicanos y este mismo costo está en ambas versiones, ya sea manual o automática, siendo una opción competitiva frente a sus principales rivales, como el Toyota Supra o incluso, versiones tope del Porsche 718 Cayman.