Tesla es una marca que sí es un parteaguas dentro de la industria automotriz, ya siendo una compañía que es referente de ventas y posicionamiento en todo el mundo. Su modelo más completo en México es de lo mejor en prestaciones.
Este auto eléctrico también ha sido clave para el posicionamiento de la marca, como en lenguaje de diseño y de potencia, debido a que también es uno de los modelos más rápidos en aceleración y potencia bruta de México y en el mundo.
Si deseas una SUV que tenga de lo mejor y también se vea futurista, es una de las opciones a considerar.
Te podría interesar
Este es el Tesla más exclusivo en 2023, características y precios
En México, el Tesla más completo es la Model X , la cual tiene diversas capacidades como autonomía de hasta 560 kilómetros, aceleración de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos para la variante Plaid.
Esta SUV eléctrica ha sido pionera y una referente dentro de la categoría, siendo una opción tecnológica, que aparte de todo luce deportiva y minimalista.
Un punto destacable es que tiene un estilo aerodinámico, se puede elegir con rines de 20 o 22 pulgadas, así como viene con un alerón que se despliega en la parte trasera y hay techo panorámico. Por dentro hay capacidad para 6 asientos y el volante puede ser de tipo Yoke, como si fuera de carreras.
Las tecnologías como Autopilot sí vienen con un costo de 88,600 pesos y la de manejo autónomo, que es de 177,200 pesos mexicanos.
El rango de precios de esta Tesla es desde 1,619,900 hasta 1,929,900 pesos mexicanos, que si consideramos sus prestaciones, tiene un costo competitivo, aunque eso sí, ya tiene varios años dentro del mercado, debido a que hay otras propuestas de marcas de autos de lujo que ya van a competir contra especificamente, este modelo.