CONCEPTOS DE AUTOS

Toyota Baby Lunar Cruiser, un concepto tierno y electrificado para la Luna que tiene líneas de la FJ40

Toyota es una marca que tiene historia en las camionetas todoterreno y la FJ40 ha sido una. Ahora la marca reveló un concepto denominado como Baby Lunar Rover.

Toyota Baby Lunar Cruiser Concept
Concepto de Toyota.Toyota Baby Lunar Cruiser ConceptCréditos: Toyota
Escrito en AUTOS el

Los conceptos nos dan un gran presagio del futuro y el Baby Lunar Cruiser de Toyota nos da un presagio del futuro en la Luna. Algo interesante es que sí retoma un modelo clásico e icónico dentro del segmento de camionetas todoterreno

Este concepto no sabemos si realmente se hará realidad, pero sería algo interesante, debido a que diversas marcas sí están pensando a muy largo plazo y los vehículos lunares, si todo sale bien, podrían convertirse en una tendencia dentro de varias décadas.

Este modelo también es para conmemorar el 50 aniversario de Calty Design Research, una firma dedicada al diseño de los vehículos de Toyota y ubicada en Estados Unidos.

Toyota Baby Lunar Cruiser Concept, diseño y características

Toyota

Este concepto viene con unas líneas de diseño interesantes en todo sentido, con unas llantas que no tienen aire, así como líneas cuadradas y redondas. En el techo se pueden ver las barras y un tamaño compacto para la carrocería. 

Por otra parte, en los renders 3D se pueden ver diferentes elementos únicos, ya que no se usaría un volante, en cambio serian 2 manubrios como los helicópteros. El tablero tendría una pantalla táctil central, así como cámaras para ver el ángulo de las llantas. 

Tanto al frente como en la parte trasera, se ven los logotipos de la marca, resaltando como un vehículo lunar. 

Las líneas de la camioneta FJ40 que fue de la década de los 70 se pueden ver en ese estilo aventurero al frente y pasos de rueda definidos. 

Toyota Baby Lunar Cruiser Concept, especificaciones

Toyota no reveló las especificaciones finales, ya que es un concepto y en ocasiones estos diseños solo son experimentos en cuestión de creatividad y escenarios en el futuro. 

Sin embargo, lo que sí es un hecho, es que eventualmente la industria automotriz tendrá que ver a este horizonte espacial.