AUTOS DE HONDA

Honda CR-V: ¿Es la realmente la reina de los SUVs? Pros y contras de esta camioneta

Una de las referentes de SUVs compactas es la Honda CR-V, una camioneta que tiene poco que estrenó generación, ve sus pros y contras a completo detalle.

Ve los pros y contras de la Honda CR-V
CR-V.Ve los pros y contras de la Honda CR-VCréditos: Honda
Escrito en AUTOS el

La Honda CR-V es una SUV compacta que actualmente ya encuentra en su sexta generación, la cual conocimos el año pasado y mejoró en todo sentido, como en diseño, calidad de materiales, motorización, seguridad y tecnologías. 

Este modelo de Honda durante sus generaciones ha sido un referente de ventas, donde la pasada tuvo mucho éxito a nivel mundial, teniendo gran presencia en Norteamérica. 

Dentro del segmento de SUVs compactas esta camioneta japonesa ha sido de las más galardonadas y el modelo actual es de lo mejor que ofrece la marca. 

Pros y contras de la Honda CR-V

Honda

Primero vayamos con los pros de esta camioneta, debido a que actualmente es un modelo que es más refinado en materiales, líneas de diseño y tecnologías. En diseño viene con un look elegante, pero también deportivo y versátil. Entre algunas características se llevan faros de iluminación LED, rines de hasta 19 pulgadas. 

El interior es otro de los elementos, integrando más tecnología, con una pantalla táctil de hasta 9 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como asientos en tela o piel dependiendo de la variante. 

Respecto a la motorización, viene con un 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, la variante híbrida viene con un 4 cilindros de 2.0 litros que eleva la potencia a los 204 caballos de fuerza y 247 libras-pie de torque. 

La seguridad es otro punto relevante, destacando por sus 10 bolsas de aire, cámara de visión reversa, monitoreo de presio´n de llantas y sistemas de asistencia Honda Sensing para la versión tope. 

El único contra que le encontramos a esta Honda sí viene en el precio, el cual va desde 739,900 hasta 929,900 pesos mexicanos, actualmente, siendo de las más elevadas en costo. Aunque eso sí, sí resalta del resto, por sus materiales y elementos de seguridad.