Hyundai es una marca que es referente en diseño y también en tecnología, ya que está optando seriamente por su gama de vehículos electrificados, afortunadamente, sí contará con opciones pensadas para puristas.
El Hyundai Ioniq 6 es un auto eléctrico que es sedán y sí se espera una variante N, la cual lo podría convertir en el modelo de la marca coreana más radical.
Este modelo no se vende en México, pero esperemos que eventualmente la marca sí piense en nuestra región; por otra parte, las variantes N sólo son para algunas regiones del mundo.
Te podría interesar
Hyundai Ioniq 6 N, ya hay unos posibles datos
En 2022, conocimos al concepto RN22e, el cual ya nos daba un presagio oficial de que Hyundai quiere llevar al máximo al galardonado Ioniq 6.
De acuerdo al medio especializado Drive, que es de Australia, se indica que este auto deportivo electrificado llegaría en 2025 y lo mejor de todo es que contaría con especificaciones que superarían los 641 caballos de fuerza, siendo una opción radical en todo sentido e igualmente para puristas. Los 641 caballos de fuerza se encuentran en la Ioniq 5 N, una SUV electrificada y deportiva.
El concepto RN22e nos muestra su faceta imponente, ya que se ven adiciones como entradas y salidas de aire definidas, un gran alerón para la parte trasera, así como una tonalidad azul y con líneas rojas que lo hace ver como un auto de carreras.
Hyundai N, la división seguirá contando con modelos a combustión
Hyundai seguirá implementando motores a combustión, debido a que se espera que el Elantra N de siguiente generación cuenta con una motor más grande.
Por otra parte, sí esperemos ver en el futuro su gama electrificada en México, debido a que Kia ya confirmó la llegada del EV6, incluso en su versión GT.