Toyota es una marca pionera en la categoría de pick-ups y ya se reveló a la Hilux Champ, una camioneta de trabajo que se ve muy fiel al concepto que fue mostrado hace meses.
Esta pick-up de momento solo está confirmada para Tailandia, pero no lo negamos, es un producto que podría funcionar a nivel global, debido a que se podría consolidar como la opción de entrada, pero con diseño futurista.
Lo mejor de todo es que tiene un costo muy competitivo y en líneas, se ve futurista, pero completamente utilitaria, destacando en este apartado.
Te podría interesar
Toyota Hilux Champ 2024, diseño y características
Esta pick-up resalta, debido a que como lo mencionamos previamente, no tiene tantos cambios en comparación al concepto que vimos hace meses.
Lo mejor de todo es que se seguirá llevando una configuración a combustión, así como turbodiésel, aparte de que sus capacidades de carga son de hasta 1,000 kilogramos, siendo de lo mejor en la categoría.
Un punto a destacar es que la marca ofrecerá una gran cantidad de accesorios, para hacerla todavía más versátil y adaptable a las necesidades de transporte y movilidad.
En diseño viene con unas defensas en cor negro, faros de iluminación, diseño industrial futurista, rines de acero y será de cabina sencilla, en la parte trasera se podrán adaptar diferentes cosas, para incluso tener Foodtrucks, un motorhome, etc, así que es todo un mundo de posibilidades. Eso sí, el interior es sencillo, pero funcional en todo sentido.
Toyota Hilux Champ 2024, motor y precios
Esta Toyota contará con motores 4 cilindros de 2.0, 2.7 y turbodiésel de 2.4 litros, gracias a esto, la potencia será desde 137 hasta 164 caballos de fuerza.
Sus precios son de lo mejor, iniciando en 13 mil dólares, siendo algo como un poco más de 220 mil pesos, hasta 16 mil dólares, lo equivalente a 275 mil pesos mexicanos. Esperemos que sí llegue a otras partes del mundo.