El segmento de SUVs no nos deja de sorprender y también tenemos opciones nuevas de marcas generalistas y ya consolidadas de Estados Unidos. La Chevrolet Tahoe y Suburban ahora cuentan con adiciones en equipamiento y diseño, siendo más elegantes y modernas.
Estas camionetas de Chevrolet se han consolidado como referentes dentro del segmento, integrando exclusividad y versatilidad gracias a su nivel de equipamiento, así como motorización.
Estos modelos sí se venden en México, por lo que sí podríamos ver estas actualizaciones en el futuro para nuestra región en el futuro.
Chevrolet Suburban y Tahoe 2025, diseño y características
En diseño, ambas camionetas vienen con nuevas líneas e incorporaciones, como unos rines opcionales que pueden ser de hasta 24 pulgadas, los faros de iluminación LED son más rasgados, aparte de que los faros de niebla tienen forma de C y la parrilla es más definida e imponente.
Habrá versiones Z71 e High Country, por lo que habrá para aquellos que deseen exclusividad o deportividad, todo en un solo paquete. De igual manera, habrá nuevas tonalidades, como un gris y azul metálico
Al interior el conductor contará con un cuadro de instrumentos digital, así como una pantalla táctil central de 17.7 pulgadas, también el tablero es más intuitivo e incluso hay puerto de carga inalámbrica. Como es de esperarse, los asientos son en piel, pero perforada. De igual manera, se añaden elemen tos de seguridad y asistencias a la conducción como un mejor control de velocidad crucero y suspensión adaptativa.
Chevrolet Suburban y Tahoe 2025, motor y precios
En la motorización de ambas camionetas, se lleva un 6 cilindros turbodiésel de 3.0 litros que logra 305 caballos de fuerza y 495 libras-pie de torque, esta es para Estados Unidos, aunque también se contará con las V8 de 5.3 o 6.2 litros, que irán desde los 355 caballos de fuerza hasta 420 hp, así que en este apartado casi no hay cambios.
Todavía no hay precios para esta Chevrolet en Estados Unidos, pero esperemos tener más detalles para cuando se lance en México en el futuro.
