AUTOS ELÉCTRICOS DE TESLA

El próximo auto eléctrico barato de Tesla sería hecho en Alemania, también podría hacerse en México

Tesla es una marca que tiene grandes planes como la Cybertruck, sin embargo, su nuevo modelo económico hay expectativas y podría ser hecho en Alemania.

El siguiente auto eléctrico barato de Tesla sería hecho en Alemania
Model 3 Highland.El siguiente auto eléctrico barato de Tesla sería hecho en AlemaniaCréditos: Tesla
Escrito en AUTOS el

Tesla es una marca que en regiones como Europa está logrando muy altos niveles de ventas, ya que el interés por los vehículos 100% eléctricos han ganado mayor popularidad. Sin embargo, ya hay rumores de dónde se ensamblará el Tesla Model 2, si este es su nombre. 

Esta marca de autos eléctricos ha dado mucho de qué hablar en las semanas pasadas, debido a que todo indica que la Tesla Cybertruck está próxima ahora sí a llegar ala fase de producción, después de su revelación en 2019. 

Sin embargo, el rumoreado Tesla Model 2 o lo que sea que se llame, el cual tiene el objetivo de ser el siguiente auto barato superventas a nivel mundial, que competirá contra opciones de China.

Tesla Model 2, su producción iría para Alemania y México...

Este modelo todavía no se sabe cuándo se presentará, porque tampoco hay un concepto, pero sí se esperaría que lo veamos en los próximos años. Sin embargo, varias cuentas de X indican que el mismo Elon Musk ya confirmó la locación. 

Este modelo tiene el objetivo de tener un costo de 25 o 26 mil dólares, algo como cerca de 500 mil pesos mexicanos, claro, si todo sale acorde. De acuerdo a fuentes internas en un reporte, Alemania y otras regiones como India producirán este modelo. 

Algo interesante es que en las fuentes internas se indica que México está en esos planes, porque hace semanas se había indicado en una biografía que Elon Musk ya no quería que se hiciera el proyecto de la Gigafábrica en Nuevo León, sin embargo podría seguir en pie. 

Este Tesla Model 2 o como sea que se llame sería ensamblado en la planta de Berlín, Alemania, donde también se ensambla el superventas Tesla Model Y, su producto más comercializado. 

Sin lugar a dudas, Elon Musk tiene grandes planes para la planta de Berlín, debido a que se anunció que los trabajadores tendrán un aumento en su salario del 4%, aparte de que este gran complejo industrial contará con arte urbano y bonos en fin de año. 

Esperemos tener más noticias de lo que será el siguiente Tesla económico, ya que sí podría convertirse en un superventas dentro de los siguientes años.