Actualmente, los autos híbridos son opciones que tiene mucho sentido, frente a la electrificación completa de otros modelos y por ello, te mostramos cuál es el vehículo híbrido más económico y enchufable de la marca alemana BMW.
BMW es una marca de autos de lujo que es referente en diseño y tecnología, sin embargo, sus opciones híbridas son opciones a considerar si deseas algo completo con un gran nivel de exclusividad y tecnología.
Algo interesante es que el hibrido más económico es un sedán compacto que tiene un diseño deportivo y aerodinámico, aparte de que viene con especificaciones muy atractivas.
Te podría interesar
¿Cuál es el auto híbrido más barato de BMW en México?
El BMW Serie 3 330e Conectable es el modelo más económico con estas características, siendo la versión híbrida de este modelo y que también viene muy equipada.
Algunas características a resaltar es que este Serie 3 viene con faros de iluminación LED, rines de 18 pulgadas, techo solar eléctrico, carcasas de espejo en color negro y el estilo que ya hemos visto en otras variantes a combustión.
Al interior, este BMW viene con un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, pantalla táctil central de 14.9 pulgadas, sistema de sonido de alta fidelidad con 10 bocinas y hay compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, ofreciendo una experiencia tecnológica en cabina.
Sin embargo, lo más interesante está en su motorización, la cual consiste en un 4 cilindros turbo de 2.0 litros que junto con el sistema eléctrico, da un total de 292 caballos de fuerza y 309 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción trasera.
Gracias a las especificaciones previas, de acuerdo a BMW, se pude lograr un rendimiento combinado de 17.1 km/l.
¿Cuánto cuesta el auto híbrido más barato de BMW en México?
Este BMW está en una sola versión y tiene un precio de 1,292,000 pesos mexicanos, siendo un sedán compacto exclusivo y completo.