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Hyundai Santa Fe: Novedades de esta camioneta familiar modelo 2024

La Hyundai Santa Fe es una SUV familiar que resalta en todo sentido y para este 2024 veremos su nueva generación que viene con muchos cambios en diseño.

Ve lo que lleva la nueva generación de esta Hyundai
Santa Fe 2024.Ve lo que lleva la nueva generación de esta HyundaiCréditos: Hyundai
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Dentro del segmento de SUVs medianas hay una gran cantidad de opciones a elegir, sin embargo, hay modelos de tamaño mediano como la Hyundai Santa Fe que en su nueva generación tiene cambios fuertes en todo sentido. 

Actualmente, esta Hyundai ya están en una quinta generación, la cual fue revelada hace meses y generó mucho de qué hablar, integrando un estilo que sí resalta del resto. 

Esperemos que la más reciente generación sí llegue a México, debido a que la Santa Fe es un producto que también es referente dentro del segmento. 

Hyundai Santa Fe 2024: Diseño y características de la quinta generación

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La quinta generación de la Santa Fe sí es distinta, debido a que la marca actualmente está integrando un estilo futurista, pero que tampoco deja de lado las líneas ochenteras, siendo muy original. 

Primeramente, esta más reciente generación ya sólo es cuestión de tiempo de que llegue a Norteamérica, donde hay líneas más elegantes al frente, con unos faros de iluminación LED minimalistas, los elementos son más cuadrados en diversas zonas para una mejor aerodinámica. Aparte de que tiene 5 centímetros más de espacio a lo largo y distancia entre ejes en comparación al modelo anterior. 

Respecto al interior hay grandes cambios, con una mejor calidad de materiales, mejores tecnologías como un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y pantalla táctil central de las mismas dimensiones, se añade un tercer panel de 6.6 pulgadas para el climatizador. 

Hyundai Santa Fe 2024: Motor y prestaciones

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Afortunadamente, esta Hyundai sigue optando por una motorización a combustión, con un 4 cilindros turbo de 2.5 litros con 277 caballos de fuerza y 311 libras-pie de torque con transmisión automática de 8 velocidades, así como tracción integral en las 4 ruedas. 

Habrá opción híbrida con un 1.6 turbo pero no sabemos si llegará a México, dando 177 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque, al igual que habrá una sin turbo con 2.5 litros con 191 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque.