En el mundo del motociclismo existen diferentes estilos de motocicletas. Cada uno es del gusto y de las necesidades de las personas que se transportan o trabajan en un vehículo de dos ruedas. Sin embargo, hay ciertos modelos que conservan la esencia de las motos antiguas y por eso tienen fama.
Ese es el caso de las café racer, un tipo de motocicletas retro que son sencillas, con mucho estilo y que forman parte de la historia del motociclismo, ya que se hicieron famosas porque en los años sesenta un gran número de jóvenes usaban una.
En el país hay marcas de motos que se han dedicado a crear modelos así. Por lo mismo, aquí en De Cero a 100 hoy traemos 3 motocicletas económicas, café racer y que son 100% mexicanas.
Te podría interesar
Italika Sptfire
Italika quizá sea la marca de motocicletas mexicanas más conocida en el país. Entre un gran número de modelos que tiene el fabricante, la Italika Sptfire es la única moto café racer que tiene disponible.
Su cilindrada es de 250 cc, la capacidad del tanque de combustible es de 16.5 lts, su rendimiento aproximado es de 25 km/l y soporta una carga de 150 kg.
Como se da a conocer en la página oficial de Italika, la Sptfire tiene un precio de $32,499 pesos mexicanos. Además, es posible sacar el vehículo de dos ruedas con pagos mensuales o semanales.
Carabela Blaster
Carabela es una marca de motos mexicana que tiene una larga historia en el país. Entre sus modelos más emblemáticos se encuentran las motocicletas café racer, que tiene disponibles dos.
La primera es la Carabela Blaster, que tiene una cilindrada de 200 cc, la capacidad del tanque de combustible es de 10 lts, su rendimiento aproximado es de 25 km/l y el soporte de carga que tiene es de 150 kg.
El precio de esta moto café racer mexicana, de acuerdo a lo que se dice en la página oficial de Carabela es de $29,999 pesos mexicanos.
Carabela Dirty Jack
Por último, y tal vez sea la moto más atractiva de las tres, la café racer Carabela Dirty Jack es un modelo que gusta mucho y llama la atención en las calles.
La cilindrada de esta moto Carabela es de 250 cc, su capacidad total de combustible es de 12 lts, el rendimiento de combustible en condiciones óptimas es de 29 km/l y puede soportar una carga de 200 kg.
La motocicleta Carabela Dirty Jack tiene un costo de $54,999 pesos mexicanos. Así lo indica el fabricante en su portal oficial.
En caso de requerir más información sobre alguna de estas tres motocicletas estilo café racer, es buena idea ingresar a las redes sociales de Italika y Carabela.