GWM es una marca de autos chinos que sí es referente en ventas y la Tank 700 Hi-4T es una camioneta todoterreno que aparte de todo es exclusiva e híbrida. Esta edición especial toma como base a la Tank 700, un producto muy importante dentro de la compañía.
Este auto híbrido es interesante en especificaciones y nivel de diseño, ya que es imponente y aventurera. No lo negamos, la Tank 700 es un producto que eventualmente sí nos gustaría verla en nuestra región.
Sin embargo, en su versión Hi4-T la eleva al máximo, integrando un kit más deportivo y exclusivo y solo se harán 70 unidades, siendo una camioneta imponente y de diseño diferente a lo que hay incluso en otras marcas.
Te podría interesar
GWM Tank 700 Hi4-T, diseño y características
La Tank 700 es una SUV todoterreno imponente y en esta variante se añade una tonalidad en color negro con detalles en dorado, como en rines de 22 pulgadas de gran tamaño y de corte deportivo, así como entradas y salidas de aire definidas, alerón para la parte trasera y barras para el techo.
Algo interesante es que también se añade unas luces LED para el techo. Respecto al interior no hay detalles, pero lo más seguro es que cuente con un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central que es de gran tamaño, aparte, en el modelo "convencional", hay una excelente calidad de materiales.
GWM Tank 700 Hi4-T, motor y precios
Este vehículo de Great Wall Motor cuenta con un motor V6 de 3.0 litros que logra hasta 517 caballos de fuerza gracias a la incorporación de un bloque eléctrico.
Hay precios confirmados para China, debido a que se venderá exclusivamente para esa parte del mundo, iniciando desde 98 mil dólares, siendo algo como 1.7 millones de pesos mexicanos, al momento de hacer esta nota.
En México pronto podríamos ver a la Tank 300, una SUV todoterreno que viene con líneas aventureras y hasta clásicas, siendo una opción que sí se podría consolidar como una referente.