KYMCO es una marca de scooters y maxiscooters de Taiwán, que ya lleva buen tiempo teniendo presencia en México. Sus vehículos de dos ruedas cuentan con buena tecnología y están hechos con materiales de calidad, por lo que son muy recomendables entre los motociclistas.
Tomando en cuenta que estas motos conocidas como motonetas en México tienen gran presencia, ya que facilitan los traslados, son sencillas de manejar y sus precios no son tan elevados, la marca KYMCO ha podido crecer y hacerse popular entre los mexicanos.
Para esta ocasión, aquí en De Cero a 100 traemos un scooter KYMCO que destaca de los demás, ya que es económico y puede ser del agrado de muchos jóvenes.
Te podría interesar
Top Boy Twist: El scooter más económico de KYMCO
El Top Boy Twist es un scooter modelo 2023 que está disponible en tres colores: blanco, azul o rojo. Destaca por ser una moto práctica, ligera y confiable, como lo explica el fabricante en su portal.
Entre las motonetas que se venden en México, este modelo de KYMCO es una de las de mayor calidad. Además, tiene un diseño juvenil y totalmente atractivo para circular con él en las calles.
El KYMCO Top Boy Twist, igualmente cuenta con un motor monocilíndrico de 125 CC, con 4 tiempos y enfriado por aire. Su potencia es de 8.4 HP a 7,500 RPM, su torque es de 9.1 NM a 6,000 RPM, lleva transmisión automática CVT, un disco de freno delantero y su depósito de combustible es de 7 litros
El panel de instrumentos del Top Boy Twist de KYMCO es clásico, cuenta con un baúl bajo el asiento y los rines de aleación son resistentes. Por lo mismo, es un vehículo completo y seguro.
¿Cuál es el precio del KYMCO Top Boy Twist?
El precio del KYMCO Top Boy Twist es de $40,995 pesos mexicanos. Como dato extra, la marca da la opción de conseguir un financiamiento con algún distribuidor cercano. De igual forma, tiene garantía limitada de 24 meses o 20 mil kilómetros.