Este 2023 sin lugar a dudas fue un gran año para la industria automotriz y todavía a finales de este año tuvimos una revelación importante dentro del segmento de sedanes, que aparte de todo es híbrido y japonés.
Por otra parte, también uno de estos vehículos ya tiene poco que llegó a México, estrenando una nueva generación que le integra una motorización híbrida.
Estos vehículos en sí, ya tienen presencia dentro del segmento, por lo que son opciones que han demostrado fiabilidad en el largo plazo.
Te podría interesar
3 sedanes japoneses que prometen ser resistentes en 2024
Estos son los sedanes que nos emocionan:
- Honda Accord: Precio desde 749,900 hasta 889,900 pesos mexicanos
- Toyota Camry 2025: Todavía no llega a México, pero estrena nueva generación, ya solo es híbrido
- Nissan Altima: Desde 737,900 hasta 806,900 pesos mexicanos
El Honda Accord ya está disponible en nuestra región, y cuenta con una motorización híbrida para la versión más equipada, mientras que la de entrada es a combustión. Sus especificaciones consisten en un 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 192 caballos de fuerza; la híbrida eleva la potencia a los 204 caballos de fuerza.
Por otra parte, el Camry hace semanas estrenó su novena generación para Norteamérica, estrenando líneas más refinadas. En sus especificaciones hay un 4 cilindros de 2.5 litros con 232 caballos de fuerza. De momento no hay precios, pero sí lo quisiéramos ver en México en este 2024.
El Nissan Altima es un sedán mediano que es icónico dentro de la marca. Eso sí, se reveló en este año que se dejará de producir, por lo que esta podría ser su última generación. Aunque también podría regresar en el futuro con electrificación. De momento, en su versión más completa viene con un turbo que logra 248 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.