Harley-Davidson ya no sólo es una marca conocida y referente por sus motocicletas que conservan el estilo y la tradición del motociclismo norteamericano.
La marca fundada en los primeros años de la década de 1900, ya también, desde hace algunos años, se ha dado a conocer en la movilidad sostenible con sus motos eléctricas.
A la fecha, Harley-Davidson tiene a la venta un par de motocicletas eléctricas, la LiveWire One y la S2 Del Mar. Sin embargo, con el crecimiento y porque ya hay mayor demanda por los vehículos que no contaminan, la popularidad de este fabricante ahora está relacionada con la electrificación.
De hecho, se ha filtrado que Harley-Davidson ya está comenzando a trabajar en una nueva moto eléctrica.
Esto es lo que se sabe de la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson
Es muy probable que esta moto eléctrica de Harley-Davidson se dé a conocer en algún momento de 2024. No obstante, por lo que se sabe hasta el momento, esta tercera motocicleta que no contamina sería muy similar al modelo Harley-Davidson S2 Del Mar.
Algunas diferencias que podría tener, ya que se filtró un manual de propietario, es que la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson tendría unos ejes más largos y una altura de asiento más baja.
También, vendría siendo más ligera a comparación de los otros dos modelos eléctricos anteriores, que están por encima de los 250 kg.
Posible nombre de la tercera moto eléctricos de Harley-Davidson
El posible nombre de la nueva moto eléctrica de esta marca sería Harley-Davidson LiveWire S2 Mulholland. Esto se debe a que, desde inicios de este año, 2023, se patentó el nombre Mulholland.
Tiempo después, gracias a Motorcycle.com, también se supo que este nombre se había registrado en distintos lados. Además, lo que se ha estado especulando, es que la LiveWire S2 Mulholland de Harley-Davidson, podría rendir tributo a una carretera que se localiza en Los Ángeles, California.
Entonces, esperamos que el fabricante estadounidense de motos pronto dé a conocer cosas relacionadas con esta máquina ecológica que continúa con la historia de Harley-Davidson.
