Nissan es una marca que es referente dentro del segmento de pick-ups y cuenta con una opción económica, pero también otra más completa y una de prestaciones más interesantes.
Sin embargo, las pick-ups de esta marca destacan por su nivel de ventas en nuestra región, por lo que sí se ven de manera constante en nuestro país.
Por otra parte en esta ocasión no nos iremos por la más económica, en cambio, optaremos por la que es intermedia dentro de la gama, la cual también está pensada para moverse diario y tener carga en la caja trasera.
Te podría interesar
La pick-up de Nissan que cumple con las 3B pero también es completa
La Nissan Frontier es la opción que debes de considerar, debido a que desde la versión de entrada ya cuenta con un nivel de equipamiento completo.
Algo interesante, es que hay 6 bolsas de aire en la variante más económica, así como ganchos de carga dentro de la caja trasera, asistente de ascenso en pendientes y estabilidad de remolque.
El precio de esta pick-up inicia desde 493,900 hasta 817,900 pesos mexicanos, así que hay 8 versiones diferentes para elegir, por lo que habrá una variante que se acomode a tu presupuesto.
Respecto a su motorización, hay diferentes opciones, una es a combustión que logra 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque, mientras que hay una turbodiésel que logra hasta 188 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque. Entre sus capacidades de carga, puede tener hasta 1,085 kilogramos y de arrastre 3 toneladas en las opciones más caras.
En cuestión de tecnología en versiones intermedias de esta Nissan ya se cuenta con una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como diversas tecnologías de seguridad como asistentes de manejo, igual en versiones equipadas.