AUTOS ELÉCTRICOS DE CHINA

Xiaomi SU7, lo que sabemos del auto eléctrico calidad precio de China

Xiaomi es una marca de smartphones que es referente en ventas a nivel global y su auto eléctrico ya cuenta con más detalles revelados y es muy completo.

Así es el nuevo auto de Xiaomi
SU7 de Xiaomi.Así es el nuevo auto de XiaomiCréditos: MIIT China
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Xiaomi es una marca de China que se está expandiendo de gran manera y su siguiente proyecto es un auto eléctrico que promete mucho por especificaciones y diseño. Algo interesante es que antes de su revelación, ya hasta cuenta con nombre oficial. 

El nombre de este auto eléctrico será Xiaomi SU7 y lo más probable es que de inicio, sea para el mercado global, sin embargo, si tiene éxito, no dudamos que sí llegue a otras partes del mundo. 

Algo interesante es que en diseño sí nos recuerda un poco al Porsche Taycan, pero en especificaciones, tiene elementos interesantes en todo sentido, demostrando que Xiaomi pronto podría ser una gran marca de autos chinos

Xiaomi SU7, diseño y características

Xiaomi

La revelación de este modelo todavía no se hace, pero ya hay algunas fotos filtradas, y en medios especializados como Car News China ya hay diversos detalles. 

Primeramente, tendrá un largo de casi 5 metros, siendo un vehículo de dimensiones interesantes, por otra parte, en cuestión de diseño se ve un aspecto más deportivo y aerodinámico. 

Otros puntos a resaltar es que en algunas fotos, se nota que en la parte trasera contará con un pronunciado alerón y difusor definido.

Xiaomi SU7, motores y precios

Se espera que este Xiaomi cuente con una versión con tracción trasera que daría algo como 295 caballos de fuerza, aunque estaría una opción con tracción integral en las 4 ruedas y 663 caballos de fuerza. De autonomía máxima, daría algo como 800 kilómetros, claro, en un escenario ideal.

Todavía no hay precios, ni si quiera para China, pero lo más probable es que sea una opción de precio competitivo, la cual no lo negamos, eventualmente sí podría funcionar en nuestra región.

Con este vehículo, vemos como las empresas de tecnología, también están volteando a ver a la industria automotriz, la cual cada vez está captando la atención de más clientes y por ende, la competencia será más reñida entre marcas.