MARCA ALEMANA BMW

¿Qué tan buenos son los autos BMW? Pros y contras de la marca alemana

BMW sin lugar a dudas tiene un lugar especial en el corazón de los amantes de los autos, pero, ¿qué tanto conviene adquirir uno? Los pros y contras de esta marca.

Pros y contras de comprar un BMW..Créditos: Facebook de BMW.
Escrito en AUTOS el

Comprar un automóvil siempre resulta una tarea ardua, pues si se busca hacer una compra inteligente lo mejor es estar bien conscientes de los pros y contras de las marcas, el presupuesto que tenemos disponible, los planes de financiamiento a los que podamos acceder, tener presentes nuestras necesidades y gustos, todo esto junto con una investigación profunda y pruebas de manejo, pueden llevarte a tu coche ideal.

Siempre habla bien de una marca de autos la lealtad de sus clientes a sus productos, su seguridad, estatus, prestaciones y atributos mecánicos, por lo que vale la pena destacar que BMW tiene fama de volver fieles a sus clientes, una vez que adquieres un auto de ellos.

Los pros de comprar un BMW

Esta marca alemana se ha encargado de generar una experiencia placentera de manejo a sus clientes, con una constante innovación en sus modelos, así como en sus medidas de seguridad.

Sus vehículos están desarrollados con tecnología pensada en la competición, logrando grandes prestaciones con consumos bajos, tomando en cuenta la capacidad del auto, esto gracias al Paquete EfficientDynamics.

Los BMW están diseñados para ofrecer la máxima seguridad posible, sobre todo al ir en carretera, pues tiene muy presente que sus vehículos serán utilizados para ir a altas velocidades y muchas veces, con varios pasajeros a bordo.

Gracias al BMW ConnectedDrive, esta marca ofrece una tarjeta SIM que garantiza conectividad a los conductores, que da a conocer el estatus del tráfico, elegir la música a escuchar, conectar el teléfono móvil, etcétera.

Facebook BMW.

Los contras de comprar un BMW

No todo es miel sobre hojuelas con la marca alemana, pues lo cierto es que además de ser vehículos de gama media-alta elevados de precio, su mantenimiento no es económico, pues sus refacciones son caras y tardan en llegar.

Al tener tracción trasera, los BMW pueden ser más difíciles de controlar en condiciones adversas de clima, ya sea lluvia, nieve o hielo, comparado contra aquellos que tienen tracción delantera o en las cuatro ruedas.

El sobreviraje es más notorio en condiciones de baja adherencia, lo cual podría ser complicado para un conductor que no tenga tanta experiencia ante el volante; también, al tener tracción trasera y motor delantero, se dificulta la subida de colinas pronunciadas, pues el peso del coche se encuentra mayormente adelante y las ruedas traseras no llegan a tener suficiente tracción al ir cuesta arriba.

Sin lugar a dudas, BMW es una de las marcas más queridas a lo largo de los años gracias a su presencia elegante, competitiva y segura, ¿comprarías un vehículo de esta empresa?